Millonarios dejó escapar la victoria en la última jugada del partido en Palmaseca. En un partido muy táctico, donde la lucha y entrega fueron vitales, Millonarios logró retener el liderato de la Liga Águila 2019-1. Puntos altos, otros no tanto, permitieron una aceptable actuación del conjunto embajador.

El Deportivo Cali quiso imponer condiciones, pero el medio campo de Millonarios no lo permitió. Rambal atrás se hizo imbatible y anuló al goleador azucarero Dinenno. En ataque se fue muy precavido, sin embargo, en par de oportunidades pudimos abrir el marcador. La tónica fue la misma en el comienzo del segundo tiempo hasta el claro penal, recalcando que sí fue penal, que ejecutó de gran manera Eliser Quiñónez. Desafortunadamente muy pronto Jaramillo vio la segunda amarilla, lo que apretó las jugadas y, sobre todo, la tenencia del balón.

Al final los dos equipos quedarían con diez hombres y en la jugada final, Camilo Vargas apuntaría el empate local. Con 19 puntos, Millonarios sigue de líder, mostrando gran nivel y trabajo entre semana. Queda el regusto agrio por el empate en el minuto final, pero también la certeza que Millonarios tiene un gran trabajo detrás; ademas los niveles de muchos están creciendo y el profesor Pinto ha tenido sabiduría para rotar y mantener en buen nivel a los jugadores.

Nada de nervios, seguimos de líderes y jugando bien.

@Maugor