“El proyecto terminará el día que tengamos un estadio propio. Que seamos campeones continentales, que estemos jugando una final intercontinental.” Gustavo Serpa

Después del comunicado en el que Millonarios informaba que el técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo no continuaba con el equipo embajador, Gustavo Serpa y Enrique Camacho se refirieron a la decisión tomada y al futuro del equipo.

Para empezar Enrique Camacho dio el comunicado oficial y evaluó las cosas buenas que deja el profesor Russo para el equipo “Hemos analizado el desafortunado desempeño que ha tenido el equipo, hemos mirado con mucha cautela todas las potenciales causas. Tenemos un plan deportivo que buscamos que genere un primer equipo ganador, que sea campeón, que vaya a campeonatos suramericanos, que promueva a sus jugadores.”

“El curso que le ha dado Miguel ha sido fundamental, muy agradecidos con el profesor Russo” Gustavo Serpa

El presidente de Millonarios también destacó el proceso que ha llevado Miguel Ángel con los jugadores del fútbol base del equipo “Hemos visto 7 jugadores en el equipo profesional, hemos visto la promoción. Hemos cambiado la cultura. la forma en la que se entrena y se desarrolla. El curso que le ha dado Miguel ha sido fundamental, muy agradecidos con el profesor Russo. Su manera de ser, de manejar al grupo y de llevar a los muchachos”.

También se refirió al porque la decisión se hizo publica antes de terminar el torneo “Queríamos comunicar la decisión, no mantenerla en secreto. Una cosa acordada, consensuada, para evitar una cantidad de especulaciones. El profesor nos explicó todas las situaciones. Quisimos ser lo más francos posible.”.

Por su parte Gustavo Serpa habló de lo que se invertiría al equipo en el 2019 teniendo en cuenta la base que se tiene de este año “No se va a invertir como este año, pero por una razón distinta. Es porque Millonarios ya tiene una base formada, Millonarios invirtió casi 10 MM USD. Estamos en un proceso responsable, sensato y muy serio. La inversión grande se realizó el año pasado”.

En cuanto a la salida del profesor Russo y la llegada de un nuevo técnico Serpa dijo “Nosotros no tomamos la determinación de sacar a nadie. Llegamos a una conclusión después de un dialogo franco y sincero. Consideramos que lo mejor para la institución y para Miguel, era que él diera un paso al costado. Todavía no tenemos ningún nombre en consideración, esto fue espontaneo y fruto de un dialogo sincero y entre amigos.”.

Para terminar Gustavo Serpa fue enfático en el proceso que tiene Millonarios, esperando que continúe el otro año y se pueda seguir trabajando en el “El proyecto terminará el día que tengamos un estadio propio. Que seamos campeones continentales, que estemos jugando una final intercontinental.”

@c8benavides

Comments (4)

  1. Señores directivas de millonarios
    El equipo necesita traer buenos jugadores lo que no sirva de jugadores sacar hacer una reforma y si el equipo llega hacer campeon tratar de no vender jugadores mantener la plantilla ganadora un punto de referencia nacional no vende jugadores despues de ser campeones oko en millonarios se ganan una copa y venden todo
    O otro obre el tecnico
    Creeria necesaria la llegada del tecnico Hernán torres el a tenido muy buenos resultados con millonarios pinto no sirve suarez menos el indicado seria Hernán torres y hacer uno que atro cambio en jugadores tratar de traer otra vez una plantolla buena
    Una plantilla competitiva que luchen la camisa
    No traer por traer
    Creo que somos muchas almas que alentamos a el equipo necesitamos respeto como hinchas ustedes quieren tener un equipo grande
    Entonces necesitamos comensar desde las directivas conseguir un buen tecnico y otras contrataciones en jugadores
    MILLONARIOS CAMPEON

  2. Fabián Rojas

    Es necesario sacar varios jugadores q ya no están rindiendo ya cumplieron su siclo el año pasada se hizo un inversión que no se vio reflejada en los resultados, existen jugadores de excelentes cualidades que están por debajo del precio de muchos que se compraron, hace tiempo nos están diciendo y hablando de un proyecto serio pero no se ven avances por ningún lado .

  3. William Guerrero

    Señores Directivos.. Si el proyecto no termina sino cuando tengamos un estadio y seamos campeones sudamericanos o y juguemos una final Intercontinental con la forma de negociar jugadores.. traer directivos que no les duela esto veo las posibilidades muy distantes.. ahí dejo russo unos jugadores en proyeccion nada más es que les ofrezcan así como a Mosquera y van saliendo de ellos para traer paquetes y bien caros..

  4. Señores directivos creo que ya es justo que traigan buenos refuerzos no un poco de pecho fríos que no. Sienten amor por la institución, como los pasas o esas locas de santafe si invierten en buenos jugadores y no Millonarios que es una grande institución

Deje una respuesta