«El partido del sábado es complejo» Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto habló ante los medios de comunicación antes de viajar a Santa Marta, para afrontar la penúltima fecha de los cuadrangulares 2019-1. El partido es decisivo y el profesor sabe lo que se está jugando Millonarios en el Sierra Nevada. “Todos los equipos son peligrosos, si no han ganado van a buscar ganar. Tenemos que asumir el partido con mucha responsabilidad. Es una plaza en la que me encanta jugar, pero es difícil”.

Sobre las amarillas y el desarrollo del juego, Pinto comentó que no piensa en borrar tarjetas y que seguramente será un partido complicado. “Quiero que los jugadores jueguen con tranquilidad y no piensen en tarjetas, ni nada de eso. El partido del sábado es complejo, eso no vamos a negarlo, esperamos encontrar la clasificación. Vamos a hacer fútbol y a buscar el partido, no le vamos a poner cuidado al clima, ni a esos detalles”.

También, dio un parte de los jugadores que se encuentran en el departamento médico. “A parte del informe que pueda dar el departamento médico, Matías sigue haciendo trabajo diferenciado, Payares ha evolucionado exitosamente y Jaramillo ya está haciendo caminatas”.

Para terminar, aseguró que las rotaciones han servido y que está conforme en como los jugadores suplentes han respondido en la cancha. “Las alternativas qué hay en Millonarios han respondido. Hemos rotado algunos jugadores, para que la competencia sea más dura”

@maugor

Deje una respuesta