Derrota en el clásico para las embajadoras

Millonarios perdió el clásico ante Santa Fe, valido por la segunda fecha de la Liga Femenina Betplay 2020. Millonarios pagó la timidez del primer tiempo y los errores individuales.

Las embajadoras comenzaron muy atrás en la primera parte. Sharon Ramírez, que no tuvo un buen partido, y María Morales se vieron superadas y no podían controlar el balón. Adelante muy separadas Tatiana Ariza y Lina Gómez no podían generar juego. La arquera de Millonarios Karen Murillo atajó varias llegas de Santa Fe, hasta el penal que no pudo contener.

La actitud de ir por el partido la tuvieron las embajadoras desde el vamos en el complemento. Tatiana Ariza se hizo dueña de la pelota e hizo aparecer el fútbol en Millonarios. Al minuto 58 toma un pase de Lina Gómez para cruzar de zurda el empate embajador. Al minuto 64, en un error de la central Sindy Ángel, Santa Fe aprovecharía para irse en ventaja por segunda vez.

Lina Martínez, quien había ingresado por Stephany Sarmiento en las embajadoras, saldría expulsada por doble amarilla. Pero Tatiana tendría un truco más bajo los guayos: esquiva dos jugadores, habilita a Lina Gómez quien remata cruzado y en el rebote, la capitana María Morales definiría el empate transitorio. Al final, en un error al despejar el balón, Santa Fe encontraría el 3-2 definitivo.

Segundo partido de las embajadoras que deja buenas sensaciones en ataque y cuestionamientos en defensa. Hace falta María Perazza atrás, tenemos problemas con las amarillas, una expulsada por partido y Sharon Martínez no lució solida hoy. A mejorar para el siguiente duelo que será ante Fortaleza el lunes 26 de octubre en el Campín.

MILLONARIOS: Murillo; Aroca, Ángel, Vanessa Gómez, Moreno; Sarmiento, Ramírez, Morales, Lina Gómez; Ariza, Páez.

Goles: Ariza (58’), Morales (74’)

@maugorg1

Deje una respuesta