“Con trabajo los resultados se verán muy pronto” Juan Camilo García

El pasado sábado jugaron en el estadio de Techo, Bogotá FC vs Valledupar FC, ganando por 3 goles al local el equipo de Valledupar. Losmillonarios.net habló con dos jugadores que hacen parte del convenio del club vallenato con Millonarios.

Andrés Llinás, volante 6, afirmó lo que se sentía de volver a Bogotá “Feliz por jugar con la presencia de la familia, amigos, la gente de Millonarios, el profe Russo que vinieron a vernos”. También resaltó que aunque a veces es titular y otras veces comienza desde la banca. “Somos 7 volantes de marca y el profesor por lo general no repite el once , siempre hay que darla toda para consolidarse y sumar los minutos que vine a buscar”.

Por otra parte, el volante Juan Camilo García explicó que la altura afectó principalmente a los jugadores nacidos en Valledupar. Sobre su posición en la cancha comentó “Jugué como volante 8, rotando posición con el extremo. Me sentí cómodo hoy”. Ante la ilusión de volver a Millonarios dijo “Hay que trabajar en mi presente que es Valledupar F.C:, con trabajo los resultados se verán muy pronto”.

Jorge Rengifo, Stiven Vega y Brayan Blandón, jugadores incluidos en el convenio con Valledupar F.C., también fueron titulares en este partido.

Camila Benavides

@C8Benavides

Deje una respuesta