“Cometimos errores muy infantiles que nos cuestan goles, partidos y puntos” Russo

Millonarios otra vez deja escapar puntos importantes en un partido que al finalizar el primer tiempo se tenía controlado. Miguel Ángel Russo habló de estos errores “Tuvimos un primer tiempo muy bueno, en el que pudimos haber definido, y siguieron esos 12 minutos que nos agarran mal parados, no resolvemos situaciones que son simples de resolver y la pagamos muy caro”.

Para Miguel Ángel Russo no hay excusas y hay que trabajar en los errores “La culpa de esta derrota es exclusivamente nuestra, respeto al rival, pero la culpa es nuestra. En el primer tiempo fuimos sumamente superiores y tuvimos que haber llevado más ventaja todavía. Tenemos que recuperarnos, cometimos errores muy infantiles que nos cuestan goles, partidos y puntos”.

También se refiere a los cambios que hace Alianza y dice que no debieron afectar “Uno por uno no lo modifica, conocíamos la forma de jugar del rival, perdemos la pelota en ataque y quedamos mal parados”.

Millonarios tiene mucho que mejorar, al final no nos alcanzó para llevarnos el empate y el profesor Russo habla de trabajar en el juego del equipo “Tenemos que buscar las soluciones a nuestro juego, volver a la posesión del balón, a generar opciones y concretarlas. Nos ganó la desesperación y nos desordenamos. Al final del partido nos montamos otra vez en el área rival pero no alcanzó”

@C8benavides

Deje una respuesta