«A mí no me gusta preparar un onceno, yo preparo un equipo» Gamero

Luego del triunfo ante el América de Cali, Alberto Gamero habló con los medios de comunicación. Se mostró feliz y exaltó el buen trabajo de sus jugadores. «Me tiene satisfecho que entienden todo lo que uno quiere. Me tiene contento que entienden lo que pretendemos y el modelo que montamos. Eso enriquece a los equipos»

Sobre el cambio de Juan Camilo Salazar, que algunos minutos antes había entrado al terreno de juego, comentó que a veces son necesarias estas salidas por el bien del equipo. «Los jugadores tienen que entender que hay sacrificios y estrategias. Los últimos 10 minutos América solo tiró centros. El jugador se molesta y es normal y es bueno que se moleste cuando sale. Los jugadores a salir eran Silva y Arango, pero vi que había una falta y decidí dejar a Arango que es fuerte en el juego aéreo»

Sobre los cambios que han rendido en los últimos partidos, el profesor Gamero se siente tranquilo, ya que entre semana dan todo para estar en buena forma cuando se les necesite. “Muchas veces los jugadores que no juegan son los que más trabajan y por eso responden cuando les llega la oportunidad, a mí no me gusta preparar un onceno, yo preparo un equipo. Me da alegría que son muchachos que van esperando su oportunidad, pero entran con amor y alegría. Los cambios de Salazar, Quiñones, Márquez, Klíver hoy, me alegran”.

Para finalizar, habló sobre lo que hay que corregir y habló sobre el dominio que tenía de la pelota el equipo antes del parón y la necesidad de recuperar ese elemento de juego. «Antes de la pandemia teníamos buena posesión de balón. Hemos perdido posesión, pero hemos ganado en fútbol de posición».

Millonarios seguirá en Cali y se desplazará el día lunes a la ciudad de Pereira, donde jugará el próximo martes a las 6:00 pm.

@maugorg1

Comments (1)

  1. Guillermo Escobedo

    Satisfactorio lo logrado en esta semana. Aún hay que mejorar futbolisticamente. Precisión en los pases. Se está necesitando urgentemente la recuperación de los lesionados porque al técnico le ha tocado improvisar demasiado. No hay que bajar los brazos. Concentración y entrega contra los dos rivales que nos quedan. Ojalá los directivos sean conscientes de la necesidad de reforzar bien el equipo.

Deje una respuesta