Zona Mixta Millonarios 3 América de Cali 1

Estas fueron las voces de la Zona Mixta luego del triunfo de Millonarios, 3-1 ante América de Cali

Matías De Los Santos habló de los últimos minutos donde hubo más desconcentración y se pudo complicar el partido “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Se dieron los goles que era lo que nos estaba faltando. El partido pasado tuvimos opciones y no las concretamos, hoy fueron tres. Wuilker está en un momento impresionante, se erró al final, pero era para liquidarlo, sabíamos que ellos se iban a venir con toda”

De otro lado, comentó de sus compañeros en la parte defensiva y la posición en la que jugó “Hoy Cadavid y Figueroa hicieron un buen trabajo. Tratamos de que les llegara bien la pelota a los delanteros, no es lo mismo jugar en esta posición.”

Andrés Cadavid, capitán azul dio sus declaraciones “Tenemos un buen equipo, un excelente arquero, jugadores bien comprometidos. Eso hace que uno haga bien su trabajo. Lo más importante es sacar el arco en cero, hoy no se pudo, pero hay que seguir trabajando, hay que seguir adelante”.

Cadavid comentó sobre el rival y el momento de penal “America te exige mucho, sabíamos que teníamos que hacer los goles muy rápido. El trabajo de todos lo hicimos muy bien. En el penal estaba asustado pero me mentalicé. En la medida de que en la casa griten con amor sabiendo que uno trabaja con ellos, así mismo le di con amor y gracias a Dios entró.”

Por ultimo habló de la experiencia con el cuerpo técnico “Estamos aprendiendo mucho del profe Gottardi. También decirle al profe Russo que se recupere pronto que le estamos dando alegrías para el alma, solo falta recuperar el cuerpo.”

Jhon Duque, pilar del equipo embajador dio su punto de vista del partido “El partido del miércoles fue parecido al de hoy, la diferencia fue que hoy hicimos los goles. Hoy pudimos surtir más balones a nuestros delanteros. Sentí que el equipo estaba corto y eso favorece para el trabajo de los volantes para recuperaciones y las transiciones rápidas.”

Duque dijo cuál es su objetivo en este momento y se identificó con algunos jugadores en vísperas de la copa del mundo “Ahora estoy pensando solo en Millonarios y en Libertadores. Me gusta como juega Busquets y Carlos Sánchez a nivel nacional.” Además, habló sobre posibles cargas y agotamiento físico “El tema de las cargas lo maneja el cuerpo técnico. Siempre estaré a disposición para lo que necesite el profe y cuerpo técnico.”

Deje una respuesta