Zona mixta Millonarios 1 Tolima 2

Después de la derrota en el Campín, Fabian González Lasso autor del gol de Millonarios, habló sobre el partido. “Sabíamos que Tolima era un rival difícil, vino, hizo su trabajo, pudimos sobrepasar la adversidad, pero ellos en otra jugada de contragolpe se fueron arriba y ahí se nos escapa el partido. Nos queda ese sin sabor y esa tristeza por la derrota”.

Fabian marcó su quinto gol con el equipo embajador. “Contento por marcar, pero esta vez triste porque de nada sirvió. Hay que cambiar la mentalidad y pensar en el América”. Millonarios enfrenta al América de Cali de visitante y será otro partido para empezar a corregir errores para las finales. “Rival difícil, vienen peleando para meterse a los ocho y vamos a buscar el partido con toda”.

Por su parte, Cristian Marrugo dio sus opiniones frente al partido. “En el segundo tiempo estuvimos más despiertos y mas fluidos, hicimos el gol, pero en un contragolpe se volvieron a ir arriba; es la formula que ellos tienen para ganar los partidos.”.

También habló del rival y de cómo Millonarios tiene que enfrentar este tipo de partidos “El Tolima es un equipo que gana rebotes y siempre espera el contragolpe, les salió lo que ellos pensaron. A nosotros nos falto más tranquilidad con el balón en el primer tiempo y bajarle al ritmo de ellos. Con esos equipos hay que jugar de otra forma”.

El volante de marca Cesar Carrillo también se mostró afectado por la primera derrota de Millonarios en el Campín, pero sabe que son cosas que se pueden corregir. “Triste, queríamos sumar de a 3 acá en casa, no hicimos las cosas bien en el primer tiempo y nos costó. Tolima es un equipo que defiende muy bien y no encontrábamos los espacios. Nos hacen el segundo gol en el mejor momento de nosotros”.

Cesar también sabe que el equipo tuvo que jugar más rápido y preciso. “Nos equivocamos, hay que reconocer los errores, no tomamos buenas decisiones, pero también nos sirve de experiencia. Hay que tener mas tranquilidad. Me alegra del grupo que nunca bajo los brazos, cuando empatamos estábamos en el mejor momento».

Para finalizar Cesar habló del rival que se viene y la necesidad que tienen ellos para clasificarse y Millonarios quiere conseguir la mayor cantidad de puntos “América es un rival complicado, vamos a jugar con la necesidad de ellos y nosotros venimos siendo buenos visitantes.”

@C8Benavides

Deje una respuesta