“Yo no me preocupo mucho por la cédula, al que yo vea bien en los entrenamientos va a jugar» Gamero

El profesor Gamero atendió a los medios de comunicación el pasado viernes en sala de prensa virtual. Comenzó hablando sobre lo que significa volver a competir. “Felicidad y alegría de tener series de partidos, para competir que es lo que queremos todos”.

Sobre lo que tendrá que hacer para mejorar y conseguir puntos esto comentó. “En los primeros partidos cometimos muchos errores en la parte ofensiva. El equipo se partía mucho y no replegaba bien, no teníamos la ubicación en la cancha. Con lo que hemos trabajado el equipo va a ser otro. Tenemos un equipo que ha trabajado bien la parte física, en la parte táctica también hemos trabajado. Ahora que entremos en la parte de juego aspiramos que estas semanas el equipo se ponga a punto”.

Al ser preguntado sobre las divisiones inferiores afirmó que los tiene en cuenta y que son parte esencial del proyecto embajador. “Yo no me preocupo mucho por la cédula, yo no me preocupo por la edad; al que yo vea bien en los entrenamientos va a jugar. Los jugadores de la sub20 van a tener la oportunidad a medida que evolucionen. Los entrenamientos suman en la carrera deportiva, tienen mucho más tiempo que en un partido. Acá tienen un técnico que no le tiembla la mano para poner a jugar un juvenil”.

Para finalizar habló del refuerzo brasileño y sobre los lesionados. “Con Kaike prácticamente no lo vamos a tener en cuenta, primero debe llegar y estar 14 días aislados y después empezar a trabajar para acoplarse al grupo. Carrillo tuvo un resentimiento y lo están evaluando, no vamos a tenerlo en los primeros partidos. Lo de Bonilla fue algo muscular y ya está entrenando normalmente”. Millonarios debutará el próximo sábado 12 de septiembre frente al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca a las 6:pm con trasmisión de LosMillonarios por su canal de Youtube.

Deje una respuesta