“Yo jugué en Millonarios, salí campeón con Millonarios y soy hincha de Millonarios” Alberto Gamero

Lo que soñábamos muchos hinchas de Millonarios se hizo realidad. Se confirmó la vinculación de Alberto Gamero al banquillo embajador y por eso declaró para los micrófonos del programa Vbar de Caracol Radio.

El sentimiento que tiene el samario por los colores azul y blanco jugó un papel muy importante para que se concretara su llegada al club capitalino. «Le pedí a don Gabriel que me dejara libre, un año o dos años, yo se lo manifesté, él quería ofrecerme lo más posible y le dije: lo mío no es de plata» Manifestó el nuevo timonel azul.

Su familia y los momentos de gloria que vivió con Millonarios, levantando la estrella número trece (13), fueron vitales para  rechazar las ofertas económicas que le presentó Gabriel Camargo, presidente del  Tolima. «Al final de le dije a don Gabriel, que no me ofreciera, porque lo mío no es por dinero. Mi familia está en Bogotá y Millonarios es una institución que quiero. Es una satisfacción ver lo que hoy hizo Gabriel Camargo, él quería que la gente supiera y yo también, que él hizo un esfuerzo grande para que me quedara».

“Un sueño”. Así lo manifestó el profesor Gamero, quien no ocultó su amor por esta camiseta y prometió trabajar con el mayor compromiso, para lograr los objetivos que tiene él y que anhelamos nosotros los hinchas de Millonarios. «Estoy muy sorprendido, lo que siempre quise y lo que siempre soñé, se da en esta posibilidad y espero concretarlo».

Nosotros los hinchas de Millonarios esperamos que con el técnico que todos soñamos y que ahora se hace realidad, logremos momentos de gloria.  «Lo que yo quiero hacer es un proceso, una estructura, en principio es por un año, pero la idea es estructurar y tener bases».

Entre lágrimas y sentimientos encontrados,  el nuevo estratega embajador se despidió de los jugadores del Tolima, con los que conquistó la segunda estrella para el cuadro ibaguereño. “Este equipo (Tolima) ha quedado en un escalón alto, esa es la gran satisfacción que yo tengo, dejar buenos resultados, una estructura, una base de equipo que ya tiene, por eso me voy feliz”.

Ahora esperamos que los directivos cumplan con las peticiones del profesor Gamero y refuercen el equipo en las posiciones que más nos perjudicaron este año, la creación de juego y la línea del fondo. BIENVENIDO PROFE GAMERO.

@DANIELESTEBAN31

Deje una respuesta