«Yo estoy tranquilo con mi Millos» Miguel Ángel Russo

El director técnico Miguel Ángel Russo habló sobre su situación médica y dedicó palabras al presente de Millonarios en una entrevista para el programa 6 AM de Caracol Radio.

Sobre la fiebre provocada por una infección urinaria, que lo alejo de la dirección de Millonarios por el partido de ida de la Superliga dijo “Gracias a Dios estamos en el buen camino, buscando lo mejor y sabiendo que estoy en manos de profesionales y bien atenido, me siento muy bien, me ha venido a ver gente y se sorprende de mi estado”. Afirma que su cirugía ha sido un éxito y que su estado de salud actual no es consecuencia de esta.

Da claridad acerca de la enfermedad que lo aquejaba “No existe más el tumor que tenía, lo que único que tenemos es controles ni siquiera tratamiento”. Sobre la posibilidad de estar en el banco el próximo partido de vuelta de la Superliga “Estas son cosas que uno no puede cortar, ir y venir son situaciones importantes, ojalá pueda estar en Medellín, estoy muy contento con Millonarios, con la gente, en Bogotá, es mi casa, me llenan de cariño la gente”.

Habló sobre el momento en que supo de su enfermedad y el manejo que se le dijo dentro de Millonarios “Solo no, mi familia y el cuerpo técnico lo sabía, Enrique Camacho y Gustavo Serpa me protegieron, muchísimo respeto, valoro mucho el silencio, ahora lo puedo contar como una anécdota, yo quería salir campeón entendía que era el momento, los jugadores lo sentían también”.

Manda un parte de tranquilidad “Hay que ocuparse y no preocuparse, no hay que tener temor, hay que aprender esto es algo que te puede pasar pero que tiene solución”.

Sobre la solidaridad que mostraron todos los clubes, no solo de Colombia sino del continente y la enseñanza que le deja esta etapa “Vivir de la mejor manera, yo viví siempre a mi manera, Dios fue generoso conmigo hasta en la adversidad, me dio un título, yo estoy tranquilo con mi Millos, vamos tenemos la idea, tenemos la forma, buscamos todo lo mejor, la idea es seguir en la copa después del mundial, es importantísima, va hacer una de las mejores que se jueguen”.

Se refirió a la importancia del convenio con Valledupar FC “Tenemos que viajar con Gustavo Serpa a la brevedad, fortalecer los menores ese es el futuro de Millonarios, aprovecho este tiempo para escribir de lo que necesita Millonarios en un futuro, para tener un orden en todos los niveles y situaciones que se produzcan”.

Luego le dedicó unas palabras a Millonarios y lo que lo llevó a comprometerse y querer a la institución “A mí me gustan los clubes grandes, los que tienen masa, que generan siempre algo más, Millonarios tiene todo eso, sé que cuando se ordena y toda esa masa y todos juntos van hacia delante son muy difíciles, casi invencibles”.

De igual manera habló de su renovación por dos años más en la institución albiazul y sobre las metas que tiene “Estoy agradecido, en el momento en que aparece mi enfermedad, Millonarios me ratifica, para mi eso tiene un valor muy alto. Vamos por la 16, para nosotros es importante, queremos un equipo que juegue de local y visitante de la misma manera, lo mejor para Millos y su gente grandiosa”.

Desde LosMillonarios.Net, queremos mandar un mensaje de apoyo y gratitud a nuestro entrenador, esperamos su pronta recuperación, verlo de nuevo portando estos hermosos colores y dirigiendo al campeón a la conquista de muchas cimas más.

¡Muchas Gracias Russo!

Deje una respuesta