Volvió el triunfo a Millonarios

¡Por fin! Millonarios volvió a la victoria que o conseguía desde el 15 de febrero de 2020. Con mucha dificultad en el juego, sin ser prolijos con la pelota, pero con mucha decisión en el la segunda parte, los dirigidos por el profesor Gamero alcanzaron de nuevo los 3 puntos.

Millonarios salió a atacar a Envigado plantando el equipo en campo rival y tratando de jugar por la izquierda con Emerson Rivaldo. Envigado lucía timorato y los embajadores se aprovecharían de esta situación para poner arriba a Millonarios: Duque saca rápido, toca con Román para habilitar a Emerson Rivaldo que pondría su primer pase gol como profesional al «Chicho» Arango.

Las dudas llegaron a Millos y el pelotazo constante y regalarle la intención al rival, costaría el empate. Afortunadamente para Gamero y sus jugadores el tiempo restante de juego era mínimo, ya que Envigado arreciaba y tuvo varias oportunidades de irse arriba en el marcador. La intención volvió a cambiar en la segunda parte y Millonarios, con ganas y poco fútbol, se acercó al arco de Envigado. Ayron que entró de buena manera, habilitó a Arango, que conseguiría el gol del triunfo y su primer doblete con la camiseta de Millonarios.

Luego del 1-2, Millonarios tuvo varias chances para aumentar el marcador, pero no definió de buena manera. La crisis en Millonarios continua y el triunfo alivia un poco la presión. Sigue en deuda el juego ofensivo de Millos, que se compone más de meter y luchar, que de buen juego a la pelota. Y el presidente Camacho nada que da la cara.

@maugorg1

Deje una respuesta