Volvió el gol y el triunfo

En una tarde lluviosa, Millonarios obtuvo su segundo triunfo en la Liga Águila 2018-1. Los goles fueron de Ayron Del Valle y en dos ocasiones del capitán Andrés Cadavid, y el descuento del uruguayo Ramírez.

Millonarios empezó apretando al rival. Huérfano y Eliser estuvieron más conectados con el juego y decidiendo mejor a la hora de centrar. De cabeza estuvo cerca de anotar pero Bejarano contuvo abajo el remate de goleador azul. Un par de minutos después el propio Ayron anotaría el primero. Luego fue más control con velocidad de parte de los locales.

En una salida rápida a Del Valle le cometen penal que convertiría el capitán Andrés Cadavid. 2-0 se fue el primer tiempo donde fue mucho más el equipo albiazul.

Comenzando el primer tiempo un tiro de esquina azul, cobrado por Silva, es conectado por Cadavid otra vez para poner el 3-0 en el marcador. Luego fue un tira y dame con el rival. Maca y Eliser perdieron unas contras y Wilmer salvo en dos ocaciones a Millonarios. Juan Camilo Salazar, que entró para rematar el partido, perdió dos ocasiones claras. Kevin Ramírez anotó el descuento ante la salida de Fariñez.

Volvieron las oportunidades, los goles y como siempre, lo que no se negocia en Millonarios, la entrega de todos hasta el último segundo. Tal vez se perdió un poco el orden al final que pudo constar sufrir más el partido.

Se viene Rionegro el jueves con la obligación de seguir sumando para no perder de vista a los punteros. Volvieron los goles y la felicidad.

Deje una respuesta