“Vine con la intención de ser el número uno”: Jefferson Martínez

El arquero albiazul, figura en el partido contra Atlético Nacional, fue uno de los invitados especiales al programa El Alargue de Caracol Radio. Hizo referencia a la clave para posicionarse correctamente en el arco, la importancia de la confianza brindada por Jorge Luis Pinto y el recuerdo de su difícil debut contra Envigado.   

Respecto a la buena actuación que tuvo en el Atanasio Girardot, Martínez habló de sus cualidades en la ubicación y en la capacidad para adivinar las jugadas de los rivales. “Es una característica que siempre he tenido, de siempre como tratar de intuir, de dar un pasito antes. Con el profesor Juvenal creo he mejorado mucho eso también, lo que es el posicionamiento. Saber que cuando el delantero agacha la cabeza es el momento de achicar”.  

El nacido en Arboletes, Antioquia, se mostró agradecido con la confianza que ha recibido por parte de Pinto desde que llegó a la institución. “Es el momento de aprovechar esa oportunidad que me brinda la vida de estar en un equipo grande, de estar en uno de los mejores equipos de Colombia, y bueno, toca jugársela día tras día para poder seguir creciendo, no solamente en lo personal sino también en lo deportivo”. 

Finalmente, recordó aquella derrota contra Envigado en su primer partido con el equipo, que no fue fácil para él.  “Ellos miraron muy bien, leyeron el partido, no tuvimos una buena noche en realidad en mi debut. Pero como siempre lo digo, yo confío en mis capacidades y la confianza que me brindó el grupo desde el primer momento fue importante para mí”.

Declaraciones – El Alargue Caracol Radio: https://caracol.com.co/programa/2019/09/03/el_alargue/1567480018_527058.html

@cramirezr98

Deje una respuesta