VAR-ados

Se fue el invicto de Millonarios. Para todos resultó un dato menor debido al triste juego en ataque y los confusos cambios del profesor Gamero. La rueda de prensa también trajo confusión entre los hinchas porque el mensaje pareciera haber sido el de buscar el empate y no la victoria. Todo en Millonarios quedó en “stand by” hasta el siguiente partido.

El progreso ofensivo del equipo se detuvo. De abrir juego por ambas bandas, crear circuitos de juego por dentro, sumar numerosos jugadores en área rival, tener variantes en el ataque con jugadores desde el banco y hasta crear múltiples tiros de esquina, pasamos al partido con solo dos jugadas de gol, una de ellas de tiro libre.

La ilusión desaforada tuvo su semáforo en rojo. Si bien no éramos campeones anticipados antes de la derrota en Techo y esta misma no nos deja eliminados, el hincha resiente las maneras en que se pierden los partidos. Prácticamente sin opciones de gol, peleados con el juego ofensivo y con la sensación que el cuerpo técnico se conformó con el empate.

Las declaraciones de Gamero nos dejaron sorprendidos. Creo que, en el afán de justificar los cambios de último minuto, se le fue una verdad que el juego daba: para Alberto Gamero el punto era bueno y buscó más la forma de guardarlo que ir por los tres puntos. Esto no concuerda con la declaración de siempre del “sonero” que Millonarios debe ir por la victoria en cada partido. Confusas y malas declaraciones.

Y para colofón de este parón, las salidas de jugadores de una nómina definida, no dejan descansar tranquilos a hinchas y, así lo niegue, al profesor Gamero. Matías de los Santos debe ser confirmado como nuevo jugador de Velez Sarfield y Andrés Felipe Román tiene un pie en Boca Juniors. Ojalá que no tengamos más sorpresas con ventas repentinas.

El jueves a las 6:00pm ante el Deportivo Pasto todo vuelve arrancar. A ver si no quedamos como el nefasto trabajo arbitral del sábado en techo: VAR-ados.

@maugor

Comments (1)

  1. Daniel Sanchez

    Totalmente de acuerdo, el partido lo perdio Gamero, no el equipo, aun hay resistencia al ver a Guarin en la cancha, parece mas un jugador de futbol americano, estando el se pierde marca y queda un hueco gigante por donde pasan todos los rivales

Deje una respuesta