Vamos todos juntos a ganar

Este miércoles tenemos una final y no estamos dispuestos a ver perder o ganar a Millonarios sentados en el sofá porque nuestro equipo no gana, sino que ganamos todos, nuestro equipo tampoco pierde, sino que perdemos juntos. Por eso la invitación es a ir al Campin, a asumir nuestra responsabilidad como hinchas y a corresponderle a este club que nos enseñó algo mucho más poderoso que ganar: amar y creer. Vamos juntos al estadio, en familia, con amigos, con nuestro orgullo. Vamos con los jugadores y con las miles de personas con las que hemos aprendido a querer con fuerza y fidelidad, en especial en la adversidad, durante tantos años.

Vamos a sentirnos orgullosos de ser de Millonarios. Vamos a recordar que nunca fueron once. Vamos a jugar con el coraje de la época en la que nunca ganamos, pero siempre estuvimos, a cantar con el corazón en la mano, con rabia, valientes, sabiendo el lugar que nos corresponde en la historia. Vamos unidos: la popular, oriental y occidental. Vamos a revivir noches y tardes históricas, como las de 2007 y 2012, como las de 2017, como las ciento veinte veces que les hicimos saber que somos más grandes, mucho más grandes.

Vamos a demostrar porque seguimos siendo la mejor hinchada del mundo, aunque juguemos mal, aunque caigan truenos y relámpagos, aunque nos de la espalda la administración de turno, aunque nos caguen los árbitros, aunque nos quieran prohibir; vamos todos juntos a ganar porque así aprendimos a querer a Millonarios y porque millones nos enamoramos del equipo en la peor época; porque nunca vamos a dejar de creer. Nuestro amor es más grande que el ego del dueño y nosotros, los hinchas, nunca vamos a pasar.

Mañana en la noche no vamos a faltar, es que no podemos faltar, y vamos a cumplir una cita con la historia, con nuestra historia. Este miércoles, por los colores, por el escudo y por la camiseta: ¡vamos todos juntos a ganar!

Fernando Malaver

Deje una respuesta