«Vamos hablar con los directivos a ver que va a pasar». Gamero

Millonarios quedó eliminado de los 8 finalistas, pese a la victoria ante Alianza Petrolera. El profesor Gamero atendió a los medios de comunicación y expresó estar contento por el resultado, pero con la tristeza de la eliminación. «Queda la satisfacción de que hicimos el intento por clasificar. El hecho de no clasificar no tiene por qué cambiar nuestra alegría. Estamos trabajando y pensando en mejorar y eso no tenemos que cambiarlo hasta que juguemos el último partido».

El profesor Gamero indicó que hay que terminar el año de la mejor manera clasificando en Copa y buscando el cupo a torneo internacional en Sudamericana. «Todavía nos queda un camino. Vamos a jugar la Copa y la Liguilla e intentaremos seguir trabajando para ver cómo termina esto y ahí hablar con los directivos a ver que va a pasar».

También habló sobre el rendimiento del equipo en los últimos partidos. «No íbamos a ser los mejores si clasificábamos, pero tampoco somos los peores por haber quedado eliminados. El proceso lo estamos evolucionando. Lo demás de esta Liga ha sido bueno y no vamos a perder la ilusión de seguir trabajando y mejorando»

Sobre la Liguilla que comenzara el 25 de noviembre dijo que Millonarios siempre tiene la responsabilidad de ganar todo. «Ojalá que el equipo crezca. Los últimos partidos fueron con equipos grandes y Millonarios se comportó a la altura, como el equipo grande que es. Esto no nos hace favoritos, nosotros siempre tenemos la responsabilidad de clasificar. Hay errores todavía, como se lo dije a mis jugadores”.

Millonarios jugará el próximo jueves ante Alianza Petrolera por los octavos de final de la Copa Betplay 2020.

@maugorg1

Deje una respuesta