“Vamos a salir a defender la camiseta con toda”

Este sábado hay clásico capitalino en el fútbol femenino. Nuestras embajadoras se alistan para jugar en condición de local a las 5:00 pm, por ello Sara Páez y Sindy Ángel comparecieron ante los medios de comunicación.

“Nos hemos preparado de la mejor manera. Siento que el equipo está más compacto y que siempre está al 100%, en estos días tratamos de corregir los errores mínimos que se ven en los partidos”.  Para Sara hay que estar concentradas y con el mejor ánimo para este clásico. “Tenemos la mejor disposición siempre, Santa Fe es un equipo bueno, todas se preparan de la mejor manera. No vamos a salir confiadas”. Por último, habló del apoyo importante que son los hinchas que las alientan en el estadio. “La hinchada ha sido buena para nosotros, nos anima más para corresponderles a ellos de la mejor manera”.

Sindy Ángel, quien ha jugado de central y delantera, puestos que conoce bien, ha sido bueno el trabajo entre semana. “Hemos trabajado bien la parte defensiva, salir jugando bien con la pelota. El profesor Douglas nos ha inculcado seguridad, hemos trabajado por toda la semana con motivación, es un clásico”.  Sindy piensa que así no esté la figura del equipo rival, seguirán siendo un equipo difícil de vencer. “Es importante destacar que así no este Leicy Santos llegaron nuevas jugadoras que también son importantes. Hay que trabajar mucho y estamos seguras de lo que hemos entrenado”. Para finalizar dejó claro que en los clásicos no se debe guardar nada. “Vamos a salir a defender la camiseta con toda”.

@maugor

Deje una respuesta