“Vamos a reforzar el equipo con 3 o 4 jugadores” Gustavo Serpa

Gustavo Serpa, representante del máximo accionista de Millonarios habló para el programa El Vbar de Caracol radio sobre la salida de Miguel Ángel Russo, del presente y lo que le espera al equipo “Lo mejor para Miguel era que diera un paso al costado porque las circunstancias no se ajustaban a lo que queríamos. Fue un absoluto común acuerdo y de manera espontánea. Hicimos un análisis de lo que se hizo el año pasado y llegamos a la conclusión, juntos, de que él no siguiera en Millonarios” También afirmó que es falso que el profesor Russo haya exigido jugadores y Millonarios se los haya negado “Es falso y no tiene ninguna razón de ser. Dentro de lo que ha sido este proyecto, jugadores se han traído bastantes y se van a seguir trayendo”.

Como lo ha venido reiterando Millonarios tiene un proyecto serio y a largo plazo y habló de los rumores de una oferta para comprar la institución “Nosotros entramos en este proyecto, porque es un negocio, entendidos que el equipo tiene un significado para esta ciudad. Millonarios ha sido referente de esta ciudad para el mundo, hemos tenido lastres gigantescos como la mafia. Cualquiera que venga a comprar esta institución debe tener la más reconocida trayectoria y nunca ha habido una oferta seria.”

En cuanto el posible técnico nuevo para Millonarios, Gustavo Serpa dijo que lo único que se tiene claro es que será suramericano “No es cierto, nadie de nosotros ha hablado con Hernán Torres. No está en este momento en nuestro abanico, pero prefiero no hablar del tema de técnicos; solo puedo decir que será suramericano. Me gusta Jorge Luis Pinto es un técnico mundialista, es técnico de esta casa, por un tema familiar. Lo considero uno de los técnicos más grandes del mundo. Nosotros nos debemos a nuestra hinchada por eso trajimos a uno de los mejores técnicos de América que es Miguel Ángel Russo”

La salida de jugadores es evidente y el grado de inversión en el 2019 va a ser inferior al de este año ya que solo se jugará un torneo: “Hay jugadores que no continuarán, pero no lo vamos a mencionar ahora. No vamos a mantener el mismo nivel de inversión del año pasado porque solo vamos a jugar un torneo. Igual llegaran 3 o 4 refuerzos”. También se refirió al tema Wuilker Fariñez “Nuestra intención es que Wuilker Faríñez se quede, creo que se va a quedar, pero tenemos varias propuestas por él. Él jugará Copa América, eliminatorias y por eso la intención es mantenerlo y se quede un par de años más”.

Serpa ha sido enfático en que uno de los propósitos del proyecto es que Millonarios pueda construir su estadio propio y contó los avances que se han hecho para hacer esto posible “Nos hemos equivocado, hemos aprendido y el técnico es parte fundamental del proyecto. También hemos adquirido un lote importante en el norte de Bogotá, que sería el lugar donde estaría el estadio y en un año esperamos tener todo estructurado para dar inicio a la construcción, que es un propósito nuestro. Hemos hablado con personas que saben de estructuración de los estadios, es un propósito y hemos trabajado insistentemente en eso.”.

Para finalizar el accionista de Millonarios dijo que la inversión de jugadores se debe hacer con algún propósito “Si hay dos o tres jugadores jóvenes promesa e interesantes se puede invertir. Si está disponible lo que queremos, podemos invertir. La inversión debe ser responsable y sensata y con propósito”.

Escuche aquí el audio completo. Audio completo el Vbar Caracol

@c8benavides

  • Crónicas AzulesLiga Águila
    Ídolos

Comments (2)

  1. Robert Gomez B

    Bueno…una pregunta….
    Y de donde carajos aparecieron en Millos estas dos RATAS, camacholadron y serpa…??
    Se tragaron nada mas ni nada menos que al Club mas grande del pais…hoy no es nada, nada…solo va en dos o tres años para la B…con estos dos ladrones

  2. Me imagino cono seran esos refuerzos. Arboldo Iguaran, mayer Candelo, stefan Medina y la Gallina Calke

Deje una respuesta