«Valoro que tuvimos tranquilidad. Estamos cometiendo errores garrafales» Gamero

Millonarios continua sin poder ganar en este 2020. El profesor Alberto Gamero habló para los medios de comunicación luego del partido, mostrándose tranquilo por el juego, pero preocupado por los puntos que se pierden por errores individuales. «En el primer tiempo una que sacó Wuilker, después manejó mucho más el partido Millonarios. El tiempo nos apremia, esto es corto, pero veo que vamos evolucionando. Estamos tranquilos por el gol, pero atrás, los pocos errores que cometemos nos lo están cobrando».

Para el profesor Gamero, el equipo está respetando una idea y hay niveles individuales sobresalientes. «Todos pasamos la línea del balón, no tuvimos el desespero de pelotear, valoro que tuvimos tranquilidad. Estamos cometiendo errores garrafales, tenemos que corregirlo; en el primer gol fuimos muy dormidos, encontramos un equipo muy vivo. Llevamos 4 partidos y dos puntos, preocupa, no ha sido fácil, es una defensa nueva con Paz y Bertel. Duque está más aplomado, Silva y Pereira como interiores lo hicieron bien, llegaron, hicieron paredes».

Sobre el árbitro prefirió abstenerse de comentar y habló sobre los casos de Godoy y Banguero. «Yo sé que hablo y me expulsan, por eso mejor no hablo. El primer gol me pareció una jugada desleal, no hablo porque después del miércoles aparezco con 10 fechas. No hay nada que aclarar con Banguero, él sigue en el equipo, esto es de oportunidades. Lo que me falta para que Godoy sea titular es que la Dimayor me autorice 4 extranjeros”.

Por último, le envió un mensaje a los hinchas de Millonarios que están preocupados con la situación del equipo. “Le quiero decir a los hinchas que yo también estoy dolido, pero tenemos que estar tranquilos».

@maugor

Deje una respuesta