Uno a uno – Unión Magdalena 2 Millonarios 1 – Liga Águila 2019-2

  • Titulares:

Jefferson Martínez: 6,0 – Sin responsabilidad en los goles y, claramente, se ve que no cometió penal.

Jair Palacios: 5,5 – Como le hace falta jugar a Jair Palacios. Se ve sin distancia, peleado con el balón, sin claridad.

Deivy Balanta: 5,5 – Otro error que cuesta un gol. Por arriba sufre y saliendo se ve muy nervioso. Por ahora no ha demostrado que está para jugar en Millonarios.

Breiner Paz: 6,0 – En general no se sufrió el partido. Pero en esos 15 min de horror de Millonarios estuvo nervioso, se le vio mal. Su velocidad es notable, mientras Rambal vuelve debería estar de titular.

Luis Payares: 6,0 – El mejor de los centrales. Su liderazgo es clave atrás y seguramente será el titular en la saga junto a Alex Rambal.

Omar Bertel: 6,0 – Fue rápido, marcando seguro y lo dejo todo en la cancha. Tiene el defecto de no finalizar bien las jugadas, elige mal a la hora del centro o encarar.

Steven Vega: 6,0 – Fue de menos a más. Terminó con buen despliegue físico y siendo el primer pase, materia donde también lucio mejor. Veremos cómo mueve los volantes este sábado el profesor Pinto a ver si hace pareja con Jaramillo.

Cesar Carrillo: 5,0 – Sí, la expulsión pareció apresurada y la falta fue contra un jugador que debió ser expulsado. Pero no te pueden sacar la amarilla por protestar y al instante hacer la falta de la segunda amarilla. Le faltó calma.

Elíser Quiñones: 5,0 – Ni fu ni fa, desperdició una opción clara de gol y hasta ahí.

Oscar Barreto: 6,5 – LA FIGURA DE LA CANCHA. Fue el más claro, el que mejor distribuyó el balón y con gran compromiso en marca. Salió cuando teníamos 10 hombres y se necesitaba más velocidad y arrestos físicos.

Cristian Arango: 6,5 – Golazo el del delantero paisa. Ya son tres goles de visitante en este segundo semestre. Terminó extenuado por el clima, pero está enchufado.

Suplentes:

Felipe Jaramillo: 6,0 – Volvió a mostrar niveles parecidos a los del último partido. Mucho más serio con la pelota y dejándolo todo en el tiempo que estuvo. Necesitamos que siga en alza.

Hansel Zapata: 5,5 – El mismo Zapata de los primeros partidos. No estaba en sintonía con sus compañeros, enganchando más hacia adentro que encarando hacia afuera. Fue penal el que le cometieron y no pitaron.

Juan David Pérez: 6,0 – Se echó el equipo al hombro intentando generar en ataque. Por la derecha no tuvo un socio que le ayudara a generar más.     

**
CALIFICACIÓN GLOBAL: 5,82

@maugor

Deje una respuesta