Uno a Uno – Santa Fe vs Millonarios – Octavos de Final, Copa Sudamericana

Ayer en Bogotá nos vimos de nuevo con nuestro más clásico rival. En un nuevo encuentro que tiene historia desde la primera versión del campeonato profesional colombiano, nos enfrentamos a Santa Fe. El partido, más peleado que jugado, terminó en un soso empate a cero. La llave se definirá con nuestra localía a favor. El llamado, desde hoy, es a copar las tribunas del estadio.

Aquí las calificaciones del rendimiento de nuestros jugadores de acuerdo a nuestra apreciación:

Titulares:

Fariñez – 6.5: Un partido sin muchos sobresaltos para él. En la jugada más peligrosa del rival salió a tiempo al corte. Se jugó la integridad en un tiro libre en el que salió golpeado.

Bertel – 6: Defensivamente bien. Entró con pánico escénico y de a pocos se fue soltando. Le faltó un poco más de aporte en la fase ofensiva desde la precisión en el pase. Veloz.
Cadavid – 6: Salió a chocar en los momentos necesarios. Manejó adecuadamente una amarilla tempranera. Los relevos y desajustes defensivos fueron menores en este partido.
Figueroa – 5.5: Se excedió un poco en el manejo de la pelota en el fondo. Dio algún susto innecesario con controles excesivos que no se materializaron en peligro claro.
Román – 6: Aplicado por su banda. Intentó infructuosamente salir por su banda asociándose con Marrugo. En un par de oportunidades llegó al fondo sin la suerte de desequilibrar.

Marrugo – 6: En algunos tramos del partido lo sufrió al no tener la pelota. La presión inicial del rival no lo dejó pensar y controlar el juego. Con los minutos y la disminución en la intensidad se vio lo mejor de su juego.
Dominguez – 6.5: El mejor con el balón. Entendió el tipo de juego que se estaba practicando y fue acertado tocando de primera. Recogió muchos de los rebotes que cayeron en su zona. Intentó manejar el partido. Se le critica el jugar hacía atrás en momentos apremiantes.
Carrillo – 5.5: No logró marcar una diferencia con su mejor arma, la media distancia, ya que no tuvo opciones cerca al área de peligro. En la segunda amarilla quizás pudo decidir mejor y no exponernos al dejarnos con un jugador menos en cancha.

Barreto – 6: Buscó ser el generador de juego del equipo. Intentó dar la pausa y desequilibrar con el balón en los píes. Tuvo intensidad para apoyar en marca. No logró concretar una opción medianamente clara de gol en el primer tiempo.
Del Valle – 5: Sigue peleado con la pelota. A pesar que se mueve bien y busca los espacios, el balón le está rebotando. No pudo causar una diferencia importante en el frente de ataque.
Hauche – 4.5: Sigue dejando dudas con su juego. Generó muy poco en ataque gracias a su falta de precisión con la pelota. Se le abona el esfuerzo e ímpetu para colaborar con la marca en el retroceso.

Suplentes:

Rojas – 5.5: Entró en un momento difícil para suplir la ausencia del segundo volante de marca. Intentó tener el balón en el píe y tener movilidad en el frente de ataque. Se le ha visto un poco más cómodo en la posición de marca.
Silva – Sin calificación: Entró para rematar el partido pero no pudo exponer mucho de su talento ya que la responsabilidad y asignación fue más de marca.
Salazar – Sin calificación: Estuvo poco tiempo en la cancha y se conectó con el equipo inmediatamente. No tuvo suficiente tiempo u opciones para pesar como relevo.

Equipo – 5.5: Muy poca elaboración de juego. A pesar que el árbitro tuvo complicidad para cortar el juego, caímos en el juego de roce que nos propuso el rival. Un empate bueno porqué se mantuvo el arco en cero, pero peligroso porqué un gol visitante nos pondría a sufrir.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

@stillirrom

Deje una respuesta