Uno a uno – Santa Fe 1 Millonarios 1 – Liga Betplay 2020

Millonarios sigue dando tumbos en el proceso. Ahora un nuevo medio campo, más fuerte y menos técnico, y con dos delanteros que buscan ser más físicos en los rebotes y contragolpes. Este es el uno a uno de Santa Fe 1 – Millonarios 1.

Bonilla: Debut y despedida. 0 opciones claras de gol en el arco de Millos y un gol recibido. (4)

Román: Le falta ritmo y se le noto pesado en el primer tiempo. Aunque no hay falta en la jugada del gol de Santa Fe, debió ser más inteligente a la hora de enfrentar la marca. (5)

Matías: Poco que hace en defensa, salvo después del gol de Pereira. Estuvo en un partido normal, salvo algún error en el primer tiempo. (6)

Vargas: Vamos a sufrir mucho cuando la seguidilla de partidos haga darle descanso. Otro partido aceptable del Tico. (6)

Banguero: LA FIGURA DE LA CANCHA. Otro partido seguido haciendo bien las cosas. Por su lado fue mínimo el riesgo y puso el gol de Pereira. Un cambio positivo para el después de la pandemia. (7)

Duque: Lo único que le cuestiono a Duque es su rol de capitán. Lo quisiera menos político y más con el cuchillo entre los dientes. (6,5)

Pereira: Otra vez con el ida y vuelta en la segunda mitad. Si le entregan responsabilidades de creación, nos vamos a perder de un buen jugador. (6,5)

Vega: Más aplomado que siempre. No lo veo en la posición de 8, pero sí como reemplazo de Duque cuando llegue la seguidilla de partidos de octubre y toque descansarlo. (6)

Godoy: Como colabora en marca, como suda y pone para contener al lateral rival. El problema es que no se le trajo para eso, sino para ser diferente arriba. Oficialmente preocupado. (5)

Márquez: Este jugador tiene condiciones. Lo da todo presionando, va arriba bien a pivotear y entiende los desmarques. Necesitamos que se ponga en racha goleadora. (6,5)

Arango: “Sí, intenta, pero no para el equipo sino para salvarse él. Más juego en equipo y más presión a la salida”. Esto puse frente a Once Caldas y se repite: menos “Chicho FC”, más juego para Millonarios (5)

Montoya: Apenas la tocó cuando llegó el gol, de ahí Millos se echó para atrás y poco pudimos ver de él. Se nota en Millonarios cuando él la tiene. (6)

Ayron: Entró al final para reemplazar a Arango por una molestia. N/A

Gamero: Mejor que lo que hicimos el último partido, pero contrariado a su nueva idea de juego; seguimos dando tumbos. ¿Por qué no hace cambios el profe Gamero? (5)

Calificación grupal: 5,7. Es una nueva idea, aunque lejana al buen juego que esperamos en Millonarios.

@maugorg1

Deje una respuesta