Uno a uno – Patriotas 2 Millonarios 3 – Liguilla Betplay 2020

Sigue la racha de victorias. Los jugadores están en una pretemporada con responsabilidades y siguen en el camino de cerrar de la mejor manera este 2020. Este es el uno a uno de Patriotas 2 Millonarios 3.

Juan Moreno: Me parece comprometido en el primer gol. Los problemas saliendo son su talón de Aquiles que tiene que ir mejorando. (5,0)

Román: LA FIGURA DE LA CANCHA. Partidazo con dos pases gol y anotación. No me cabe la menor duda que es el mejor lateral derecho que juega en Colombia hoy por hoy. (8,0)

De los Santos: El mejor atrás. Le salieron chichones de tanto sacar los pelotazos de Patriotas. Buena salida y se entienden bien con Vargas para los relevos cuando quedan mano a mano atrás. (6,5)

Vargas: Terrible error en el primer gol, no puede perder el balón por fuerza ante un jugador con menos cuerpo. Ojo, viene de error por partido. (5,0)

Perlaza: De menos a más. Se le vio más enredado que de costumbre en ataque, tal vez porque no se entendió con Emerson Rivaldo. (6,5)

Vega: Moviéndose bien y respaldando a los laterales en ataque. Es quien da equilibrio al equipo. (7,0)

Kliver Moreno: Tremendo pase a Román para el primer gol. Es el mejor saliendo y tiene más claridad para buscar la mejor opción de salida. Sigue subiendo el nivel el canterano. (6,5)

Emerson Rivaldo: El partido más flojo de Emerson desde que se adueñó de la titular. Aunque siempre parecía que algo iba a pasar, nunca fue tal. Por la izquierda no le rinde tanto como por la derecha. (6,0)

Silva: Jugó de 10 la mayor parte del partido. Se asoció bien, mejor por derecha está vez, y tuvo una clarísima que la salvó el arquero. Se debe quedar. (7.0)

Arango: Finito con el gol “el Chicho”. Está en todas las jugadas y su remate de media distancia siempre es un peligro para los rivales. (7,5)

Márquez. Que mala suerte la lesión. Venía en forma y haciendo goles, ojalá no sea nada grave. (6,5)

Juan Camilo Salazar: Le costó el primer tiempo, pero se mostró más en la segunda parte. Se entienden a la perfección con Román en el tándem por derecha. (6,5)

Abadía: Entró para cerrar el partido. N/A

Montoya: Entró para cerrar el partido. N/A

Paz: Entró para cerrar el partido. N/A

Gamero: Hubiéramos querido ver a Abadía más tiempo. Buen manejo táctico del equipo. (7,0)

Calificación grupal: 6,54. El equipo se está consolidando de cara al 2021. Tranquilidad por lo que hay esperando los refuerzos.

@maugorg1

Deje una respuesta