UNO A UNO, PATRIOTAS 1 MILLONARIOS 3 – LIGA ÁGUILA 2019-1

Buena victoria a domicilio de Millonarios 3-1 contra Patriotas por la fecha 15 de la Liga Águila. Orden y eficacia fueron los ingredientes clave del equipo de Pinto, para sumar otros 3 puntos que lo dejan como sólido líder del torneo y clasificado a los cuadrangulares finales. Este es el uno a uno de nuestros jugadores.

Fariñez: 8 – Clave en el segundo tiempo para mantener la diferencia en el marcador, pues tuvo, por lo menos, dos atajadas providenciales. Además, se vio seguro con los pies.

Román: 6,5 – Proyecciones interesantes por la banda derecha. Cuando pudo se mostró constantemente a los volantes para abrir la cancha y generar espacios.  

De Los Santos: 6 – Correcto en defensa, sin deslumbrar. Aplicado en algunos cierres puntuales y en el juego aéreo.

Payares: 6,5 – Enfrentó mano a mano en repetidas ocasiones a los delanteros de Patriotas y en varios duelos se impuso. Resaltó su buen primer pase para salir jugando.

Banguero: 6,0 – Más importante en ataque que en defensa. Construyó sociedades interesantes con Marrugo y Macalister por la banda izquierda. Sin embargo, por su costado Patriotas generó mucho peligro en el segundo tiempo.

Jaramillo: 7,5 – Personalidad para salir con el balón en los pies. En el primer tiempo estuvo muy ordenado en la primera línea de volantes, reduciendo el juego interior por parte de Patriotas.   

Duque: 7,5 – Intercepción fundamental en el primer gol de Millonarios y muy ordenado tácticamente. Presionó en repetidas ocasiones a los volantes de Patriotas para cerrar espacios. Su desgaste en el primer tiempo le pasó factura en la segunda mitad.

Orles Aragón: 6,0 – Intentó asociarse con Macalister y Marrugo, pero el juego de Millonarios se enfocó más sobre el costado izquierdo, por lo que, los minutos que estuvo, quedó aislado y sin recibir mucho la pelota.

Marrugo: 8,0 – El mejor del partido para Millonarios: dos goles y una asistencia impecable. Participó de todas las oportunidades de peligro y, sobretodo, fue quien manejó los hilos del equipo azul en el mediocampo.

Macalister Silva: 7,5 – Gran complemento para Marrugo en la segunda línea de volantes: triangulaciones y pases progresivos en el campo de Patriotas. Además, se reportó con un gol.

González Lasso: 7,0 – Su trabajo como pívot fue sobresaliente para darle amplitud al juego de Millonarios y puso una asistencia para Marrugo. Hoy fue un jugador de equipo.     

Suplentes:

Rengifo: 6,0 – Trató de desequilibrar por la banda derecha con su regate y velocidad, pero no produjo mayor peligro a la defensa de Patriotas.

Montoya: 6,0 – Tuvo algunas arremetidas individuales y en solitario, sin embargo, le costó conectarse con los demás jugadores en el mediocampo.   

Álex Rambal: Sin calificación

Calificación Global: 6,80

@Cramirezr98

Deje una respuesta