Uno a Uno – Millonarios vs Santa Fe – Liga Águila 2018-2 Fecha 19

Este domingo en el estadio Nemesio Camacho, El Campín, se dio cierre a la temporada enfrentando al rival de patio Independiente Santa Fe, en el duelo valido por la fecha 19 de la Liga Águila. A pesar de estar eliminados de la competencia, pues no existía ninguna chance de pasar a la siguiente fase del torneo, la hinchada asistió para brindarle una despedida a Miguel Angel Russo. El resultado del partido fue adverso frente al interés de dar una buena despedida al saliente entrenador argentino. Un 0-3 que da fin a uno de los años más difíciles en la historia reciente del equipo.

Aquí nuestras calificaciones del rendimiento individual de los jugadores:

Titulares:

Fariñez – 6: Cumplió en un par de intervenciones para que la catástrofe no fuera mayor.

Palacios – 4.5: Impreciso en los centros. Fue muy poco el aporte que realizó en ataque.
Rivas – 5: Se le nota la falta de minutos. Le faltó velocidad para cubrir su zona.
Cadavid – 5: Se extrañó el empuje del capitán. Lento. En la jugada del segundo gol pierde la referencia de Valencia quien se reincorpora y recupera para habilitar.
Banguero – 4.5: No pudo controlar a Roa. Le dieron un baile en el primer tiempo.

De Los Santos – 5.5: Bien con el balón en el pie. Busca salir jugando o pasando correctamente. Falto de ritmo.
Vega – 5: Trabajador en el medio campo. Cortó juego y entregó el balón. Se fue lesionado tempranamente por ir a un cierre.

Del Valle – 5: No fue factor en la ofensiva. Muy fácil de controlar por el rival. Poco control del balón. Adoleció de la rapidez requerida en la toma de decisiones en el último cuarto.
Silva – 4.5: Aunque intentó llevar los ritmos del partido le faltó entrega y precisión.
Salazar – 5: Quizás el más claro con el balón en una noche muy mala. Buscó ser socio para recibir y entregar. Le faltó seguridad en el área rival.

Ovelar – 5: En la labor de pivot no logró bajar balones con precisión. Erró varios pases en el campo opuesto que pudieron generar algo más. No se pudo dar la vuelta al arco.

Suplentes:

Duque – 5.5: Todo entrega. Se le notó la falta de fútbol pero su ingreso generó un cambio en el medio campo. Se fue agotando su energía y dejó de pesar.
Marrugo – Sin calificación: Entró a pedir el balón e ir hacía adelante. No se juntó con Silva. Estuvo poco tiempo en el campo.

Equipo – 4.5: Un equipo sin entrega. Faltó intensidad para buscar un mejor resultado. La misma falta de claridad de todo el semestre impidió la generación de opciones de gol.

Calificaciones sobre 10 puntos.

@Stillirrom

Comments (1)

  1. Que tristeza toda esta payasada de jugadores y directivos. Russo defraudó y parece que volveremos a las mediocridades que han castigado a Millos los últimos 30 años. Ahora la gran contratación de tecnico será Pinto. El ya estuvo y no sirvió. El
    Futbol moderno no lo practica.

Deje una respuesta