Este sábado en el estadio El Campín de Bogotá, nuestra casa, se jugó el partido correspondiente a la 7ma fecha del torneo local. En un juego bastante cortado, por el tipo de juego que propusieron los dos equipos y con la complicidad del árbitro, Nicolás Gallo, se dio un nuevo empate como local. Esta situación se empieza a volver preocupante, ya que en palabras de Miguel Angel Russo, los títulos y clasificaciones se construyen como locales, tarea pendiente este semestre: Sumar puntos en casa y deleitar a la hinchada que ha acompañado al equipo jornada tras jornada.

Aquí las calificaciones del rendimiento de nuestros jugadores de acuerdo a nuestra apreciación:

Titulares:

Fariñez – 7: Respondió cuando le exigieron. Bien en las jugadas de peligro en las que salió a cortar. En el gol del rival no tiene responsabilidad.

Palacios – 5.5: No pasó al ataque con constancia o peligro. Fue al choque por su banda generando cortes constantes en el ritmo del partido.
De Los Santos – 5.5: Le faltó tranquilidad para salir jugando. En el inicio del partido bombeó la pelota a una zona en la que perdimos constantemente.
Cadavid – 6.5: Entereza. El Capitán no arruga cuando se queman las papas. Premio a su intensidad fue el golazo que abrió el marcador.
Banguero – 5.5: Impreciso en los pases. No fue factor diferencial en el partido.

Carrillo – 6: Se entregó al juego e intentó cortar el juego del rival. En un partido sin ritmo por las faltas estuvo atento a su labor en su zona.
Duque – 6.5: El más dinámico de Millonarios. Despliegue físico impresionante para venir de una lesión.
Marrugo – 5: Fue más lo que pegó que lo que generó. Le faltó un poco de calma a la hora de salir jugando. Cayó en el juego que propuso el rival y permitió el central.

Salazar – 5.5: Discreto. A pesar de encarar nunca le resultó. Se fue sustituido en un partido en que no consiguió desequilibrar.
Del Valle – 5.5: El balón no pasó por sus píes. Tuvo que salir de su zona de influencia por la carencia de volumen ofensivo.
Hauche – 5: No pesó. No consiguió imponerse en el uno a uno con sus rivales en la banda. Pierde la marca para el centro del gol del empate.

Suplentes:

Barreto – 5: No siente la posición de extremo. Si bien intentó manejar el ritmo del partido falló en los duelos individuales. Se ve mejor en el centro que en la banda.
Rojas – Sin Calificación: Poco tiempo en cancha. Corrió e intentó ser participe de las acciones de juego ofensivo. Tuvo un remate infructuoso desde fuera del área.
Ovelar – Sin Calificación: Entró muy bien. Bajó el balón para generar algo de peligro en el área ofensiva. Con más minutos seguirá mostrando lo que tiene.

Equipo – 5.5: Un partido más peleado que jugado. No tuvimos la calma para salir jugando ni tampoco para aprovechar las recuperaciones de balón propias. No encontramos la formula para romper el equipo cerrado que nos plantó cara.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

Seguimos recibiendo suscripciones para nuestra revista. Click aquí: Compra suscripción revista Lm.Net

@stillirrom