Uno a Uno – Millonarios vs General Díaz

Este miércoles en Bogotá Millonarios recibió la visita de General Díaz. El resultado fue una goleada, en un partido en el cual el conjunto embajador dominó y doblegó a su rival y vimos un alto rendimiento de los jugadores llamados a ser titulares en el juego. Más allá del generoso resultado, el funcionamiento en general del equipo encendió la ilusión en el hincha. Millonarios presentó una nómina de lujo, con los jugadores que están en mejor momento y cuentan con más experiencia futbolística. Cuatro goles marcaron el paso de Millonarios a Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Aquí las calificaciones de acuerdo a nuestra apreciación:

Titulares:

Fariñez – 6.5: Descolgó todos los balones que pasaron por su área. Transmitió seguridad y calma. Cometió un error en un saque que pudo salir caro pero recibió un espaldarazo del publico.

Román – 7: Fue solido en defensa. Aportó pasando al ataque siempre que tuvo la opción. Tiene personalidad.
Cadavid – 6.5: Líder. Redujo a Borja siguiéndolo y evitando que recibiera con libertad.
De Los Santos – 6.5: Erró algunas veces saliendo con el balón. Dio seguridad en el juego aéreo defensivo.
Banguero – 7: Su mejor partido hasta ahora en Millos. Aplicado en marca. Varias cosas buenas en ataque. Habilitación perfecta a Marrugo para el segundo gol.

Duque – 7.5: Sacrificio. Dejó todo en la cancha. Siempre ganó en los duelos. Mejorando sustancialmente en el primer pase.
Carrillo – 7.5: Se fue afianzando con el paso de los minutos. Fue socio para Duque en las dos fases. Probó de media distancia.
Marrugo – 8: Corrió todo el partido. Aunque por momentos se alejó de la pelota, cuando la tuvo generó peligro. Superlativo. Se tomó en serio la lucha por la titular.

Hauche – 7.5: Aporta movilidad y alternativas en el frente de ataque. Descorchó el Champagne para la celebración con una definición inesperada. Determinante.
Del Valle – 7.5: El socio de todos. Aplicado en la función táctica del extremo. Se entregó completamente a la lucha por el resultado. Embocó la más clara de muchas que tuvo.
Ovelar – 8: Cumplió a cabalmente con su labor. Bajó todos los balones que le llegaron a su zona. Habilitó a todos en la delantera. Colectivo antes que individual. Perfecta ubicación y definición en su gol.

Suplentes:

Salazar – Sin calificación: Aportó su mejor herramienta de juego: Desequilibrio. Ganó en duelos uno a uno. Llevó al equipo adelante y participó en el 3er gol.
Silva – Sin calificación: Entró bien. Hizo buena dupla con Marrugo, manejó el ritmo del partido. Anotó un golazo en una pared que se inventó con Ayron.
Rojas – Sin calificación: Estuvo poco tiempo en el juego. Buscó ayudar en marca.

Equipo – 8: Probablemente el mejor partido del año. Se empezó con una leve carencia de claridad adelante, pero se terminó con un concierto de goles. Los cambios entraron bien. Se tomó con seriedad el compromiso y no se bajó la intensidad durante todo el partido.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

Seguimos recibiendo suscripciones para nuestra revista. Click aquí:

Compra suscripción revista Lm.Net

@stillirrom

Deje una respuesta