En lo que fue un partido bastante luchado y cortado en el medio del campo, Millonarios no logró ser lo suficientemente hábil para desequilibrar la balanza y lograr su primera victoria, por liga, en condición de local. Se adoleció de definición y claridad en la zona roja del campo rival, lo que finalmente derivó en un partido sin muchas emociones o peligro sobre alguno de los arcos, más allá de un palazo de Carrillo.

Aquí las calificaciones de acuerdo a nuestra apreciación:

Titulares:

Fariñez – 6.5: Sorteó el único disparo que le llegó con algo de peligro. Partido tranquilo para él.

Román – 4.5: Recio en lo defensivo. En ataque no logró ser factor diferencial. Tuvo problemas controlando el balón en el campo rival.
Cadavid – 6.0: Se dedicó a jugar más que a pegar. Líder natural de este equipo. Anuló a Sand cuando estuvo en su poder marcarlo.
De Los Santos – 5: Practico. Se vio un mejor Matías en este partido, anticipó. Buena salida con el balón. ¡Que empiece el alza!
Banguero – 4.5: Le tocó bailar con la más fea. Pudo detener a Delgado. Sigue haciéndole falta aportar más en ataque.

Duque – 6: Cortó juego en su zona. Despliegue físico y velocidad. Intentó ir adelante sin mucho éxito.
Carrillo – 6: Labor táctica silenciosa. Probó de media distancia y por poco desequilibra la paridad.
Marrugo – 7: Las mejores opciones en lo ofensivo nacieron de sus píes. Incansable. Buscó asociarse y generar peligro ofensivo.

Hauche – 6.5: Hizo el desgaste en el frente de ataque. Dinámico. Víctima de la falta de claridad en el último cuarto del campo.
Ayron – 5.5: No fue su mejor tarde. Le rebotaron algunos balones. No logró darse la vuelta en el área rival. En el segundo tiempo tiró afuera una buena opción para marcar.
Barreto – 6: Unas de cal, otras de arena. Se acercó a la pelota cuando no le llegaba. En ocasiones transportó en exceso. Fue diferente pero le sobraron las florituras.

Suplentes:

Dominguez – 6: Entró bien. Manejó el primer baló en salida. Tuvo tranquilidad para llevar el ritmo del partido.
Ovelar – 5.5: Luchó por su lugar entre una defensa férrea. Recibió de espalda e hizo su labor de pivot. No tuvo mucha compañía para encontrar el gol.
Silva – Sin Calificación: Entró a ser socio de Marrugo. Generaron algo diferente cuando se juntaron. Faltó un poco de enjundia en la busca del resultado. ¿Maca, por qué no le pegas de afuera?

Equipo – 6: Un partido muy luchado en el medio campo. Fue difícil encontrar la forma de vencer al rival. Faltó efectividad en el área rival. Por poco nos llevamos el premio gracias a la media distancia. A recuperar por fuera la ventaja que hemos dado en casa.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

Seguimos recibiendo suscripciones para nuestra revista. Click aquí: Compra suscripción revista Lm.Net

@stillirrom