Uno a uno – Millonarios 3 – Pasto 1 – Liga Betplay 2021-1

Ganó Millonarios al Pasto y se ubica tercero en la tabla general de posiciones. Es el más goleador del torneo, pero aún falta equilibrio en la mitad. Este es el uno a uno de Millonarios 3 Deportivo Pasto 1.

Juan Moreno: (6) Empezó nervioso y saliendo a sitios que no debería. Me gusta la actitud que tiene dentro de la cancha.

Vega: (6,5) Cumplió marcando y con la indicación que debía salir poco. Hace mucha falta en la mitad del campo.

Llinas: (7) En este nivel va a ser difícil que pierda la titularidad, cada vez más serio y ordenado en su puesto.

Vargas: (6,5) Una de las figuras del partido hasta la expulsión, sin saber aún cual fue la causa. De lateral izquierdo improvisado lució muy seguro.

Banguero: (6) Se le notó la falta de fútbol y el tiempo sin competir en la parte física. Buen centro para el gol y seguro merece otro partido de titular.

García: (5) No fue el mejor partido del canterano que lució torpe con el balón y enredado en la salida. A seguir trabajando que condiciones tiene.

Pereira: (5) No sabemos que pasó este año, pero dista mucho de su nivel del 2020. Su salida marcó un cambio para bien en la mitad del campo de Millonarios.   

Émerson Rivaldo: (7) Explosión, gambeta, diagonales y mucha intención de hacer daño al rival. Volvió e Emerson que ilusiona.  

Silva: (6) Pide el balón, se desmarca bien, encara, gana, pero el último pase no le está saliendo a Silva. Regular partido.

Arango: (7) LA FIGURA DEL PARTIDO. Como le sirve al “Chicho” jugar con un delantero a su lado. Esta dulce con el gol y ya está arriba en la tabla de los mejores de la liga.

Uribe: (6,5). Mejoró su juego, sobre todo en la asociación con sus compañeros. Cada vez luce mejor físicamente.

Guarín: (6). Otro Guarín. Más seguro en los pases y ordenado para marcar en su posición. Ejerció de líder desde que entró al campo.

Kliver: (6) Dio el equilibrio necesario para remontar el partido. Falló en algunos pases y necesita más minutos. Para mí debe jugar desde el vamos en Barranquilla.

Paz: (6) Cumplió por la izquierda en la saga y no tuvo problemas. Buenos minutos de cara al partido complicado en Barranquilla el martes.

Guerra: (N/A) Entró para cerrar el partido.

Ruiz: (N/A) Entró para cerrar el partido y se mandó un pase gol. Está pidiendo más minutos en la cancha.

Gamero: (6,5) Leyó bien los cambios esta vez. Siguen los problemas de equilibrio y se ha empecinado con Pereira. Buenas declaraciones en el tema de arropar a Andrés Felipe Román.

Calificación grupal: 6,2. Con una actitud diferente a la del partido frente a Equidad, se volvió a mejorar en ataque. Haciendo los puntos que no se deben perder para clasificar.

@maugor

Deje una respuesta