Uno a uno – Millonarios 2 Bucaramanga 1 – Liga Betplay 2021-1

Al parecer el profesor Gamero encontró el equipo que logra dar equilibrio. Se defendió bien y se atacó con buen criterio. Este es el uno a uno de Millonarios 2 Bucaramanga 1:

Juan Moreno: (5) No se puede salir tan confiado a ese balón del gol. Ese debería ser el gol que no puede permitir que se repita Juan.

Perlaza: (6) En ataque falta algo. No sé si definitivamente con Émerson no

Llinas: (6,5) Muy serio en la mayoría del partido, pero tuvimos suerte en la jugada que le quitó la vista al balón.

Murillo: (6,5) Solventó bien sus errores, creo que se confía demasiado de su altura y eso puede tener inconvenientes. Sin Vargas nos sentimos tranquilos con Murillo.

Bertel: (7,5) Que buen partido de Bertel. Además, que estuvo atento en marca, en el frente de ataque es letal y está creando buena dupla con Ruiz.   

Kliver: (7) Muy parecido a lo que le vimos en la Sub-20. Serio en su labor de marca, entregando mejor, probando de media distancia.

Vega: (7) Lo que corrió los últimos 10 minutos fue impresionante. Fue el nexo para tener la pelota y marcar. Que gran jugador tenemos ahí.

Daniel Ruiz: (7) El mejor partido atacando del joven bogotano. Se entendió con Bertel y supo llegar a posición de gol; a seguir trabajando la definición que por ahora es el pequeño lunar.

Émerson: (7) Desparpajo y gambeta; eso es lo que queremos por la derecha. Gol, casi se manda un golazo de antología y buenas sociedades con Arango.

Arango: (8) LA FIGURA DEL PARTIDO. Se ganó el primer 8 del año, sin hacer goles, pero con un sentido de saber qué hacer para que Millos jugara bien. El mejor jugador de Millonarios este año. PARTIDAZO.

Abadía: (6,5) Entró en el circuito de juego, definió una mal, pero le sacaron dos increíbles y le dejaron de pitar un penal. Hoy pintó mucho y ojalá el gol le llegue rápido.

Jader: (6) Toda la jugada del gol es impecable: luchar el balón hasta el final, gambeta y buena jugada, acompañar hasta el final la acción y definir.

Paz: (N/A) Entró por Ruiz para cerrar el partido. Tuvo tranquilidad para las jugadas que llegaron a su sector

Guerra: (N/A) Entró para cerrar el partido.

Mojica: (N/A) Entró para cerrar el partido.

Gamero: (6,5) Bien que haya hechos los cambios necesarios para que el equipo mejorara. Ahora esperamos que no desbarate el buen trabajo de hoy.

Calificación grupal: 6,65. Era un partido vital y se ganó jugando bien. El grupo al final tuvo más la pelota y se vio más equilibrado y balanceado.

@maugor

Deje una respuesta