Uno a uno, Millonarios 2 Always Ready 0 – Copa Sudamericana 2020

Primer triunfo oficial en la era Gamero. Millonarios tuvo unos buenos 60 minutos que le fueron suficientes para ganar. Se pudo cerrar el partido y los embajadores esta vez no sufrieron para liquidar el partido.

Fariñez: Sin problemas en el partido. Un par de buenas salidas para destacar, el saque profundo que generó el segundo gol. (6,5)

Perlaza: Me gusta más cuando se atreve al ataque. Tal vez debería intentar ganar más la raya cuando va a centrar. (6,5)

Paz: Ni sombra, gracias al Dios del fútbol, del jugador errático del partido frente a Pasto. El mejor de la saga hoy por hoy. (7)

Vargas: Lo veo un tris lento en la reacción de velocidad. Casi una jugada calcada al primero de Equidad nos cuenta el empate. (6,5)

Bertel: Mejor perfilado para defender. En La Paz será una papa brava resolver la velocidad de los extremos de Always Ready. (6,5)

Duque: El capitán anda muy concentrado en su labor de ser el equilibrio del equipo. El mejor de la cancha. (7,5)

Pereira: Bien aplomado Pereira. Seguro saliendo, sintiendo la responsabilidad de volver a marcar. Bien por el samario. (7)

Del Valle: Le faltó el gol. Jugó más para el equipo y siempre generó peligro; ojalá la ansiedad de marcar no le pese. (6,5)

Silva: Gol y buenas secuencias de pases por izquierda. Tiene que seguir trabajando en la concentración, para que no se quede peleando con el árbitro en ciertas jugadas. (6,5)

Zapata: Segundo gol en la temporada y sigue siendo peligroso arriba. Se nota que hay un trabajo con Bertel para entenderse mejor. (7,0)

Ortiz: Laborioso como ninguno, la ansiedad de marcar lo absorbió, pero sigue estando presente. (6,5)

Suplentes

Rengifo: Entró muy acelerado, pero se aplomó con el transcurrir de los minutos. (6).

Godoy: Lo veo con muchas ganas y se pasa un pelín de revoluciones. No se vio cómodo por derecha, desde el centro. Sin calificación

Vega: Entró para cerrar el partido. Sin calificación.

Global: Los mejores minutos del equipo este semestre. De pronto con un gol más se estaría más tranquilos para la vuelta. (6,7)

@maugor

Deje una respuesta