Uno a uno, Millonarios 1 Llaneros 1 – Copa Águila 2019-1

Con empate por uno a uno ante Llaneros terminó la 4 fecha de la copa Águila 2019. Un partido lejos de la realidad del primer equipo, donde se ve claramente porque algunos son suplentes, otros no tienen nivel para estar en el banco y que la lesión de Juan David Perez le ha costado mucho. Este es el uno a uno de nuestros jugadores.

Sánchez 6. Sin responsabilidad en el gol y poco le remataron a puerta. Quiso ser líder como capitán del equipo.

Palacios 5,5. Anda ido «cuchilla». A lo mejor anda ansioso por recuperar el nivel que lo hacia titular indiscutible. La velocidad sigue presente, pero enredado.

Rambal 4,5. Flojísimo Rambal. Nada que ver con ningún partido de los que había jugado antes con Millonarios.

Paz 5. También enredado y timorato. Le hemos visto mejores partidos.

Bertel 4,5. Complicado todo el partido. Junto a Rambal fueron expectadores de lujo en el gol de Llaneros. Eso sí, tiene un corazón barbaro y terminó el partido jugando con un golpe muscular.

Vega 5. Le falta ayudar más en la salida del equipo. No se vio desordenado, pero tampoco fue prolijo en marca.

K.Moreno 5. La expulsión le baja la calificación. Venía siendo el mejor volante, pero la inexperiencia le ganó la partida. De esta tiene que aprender.

Montoya 5. De menos a más. Puso dos pelotas de gol claras, pero no fue ese conductor que merecía el partido. Más que ningún otro partido, amarró demasiado el balón y poco abrió la cancha.

Huérfano 5. Sí, la cabeza le está ganando la partida. Si una no le sale bien, sus gestos son de desespero e impotencia. Una ayuda del psicólogo de Millonarios le vendría bien.

Juan David Pérez 4,5. No se vio, pero es entendible por la para de la lesión. Ojala no se haya resentido.

Jader Valencia 5,5. Su función era hacer goles y colaborar en la creación de espacios y jugadas de ataque. Hizo una parte de la tarea.

Suplentes

Jorge Rengifo 6,5. LA FIGURA DE LA CANCHA. Explosión en espacio corto, gambeta y cabeza arriba para jugar. Le falta físico y más partidos para aliviar la presión. Calma con él.

González Lasso 6. Tuvo dos increíbles que falló. Pero es otro cuento con él ahí en el ataque. Entendió lo de aguantar para descargar.

Carlos López 5. Nada de nada. Solo su primer partido dio alguna clase de ilusión con su nivel.

Cambios 6,5. González Lasso y Rengifo funcionaron. La papeleta se resolvió a medias pero, con un hombre menos, Millos siguió atacando siendo incluso mejores.

Planteamiento 6. Con la mayoría de estos jugadores, Millonarios había conseguido 9 de 9. De pronto Rengifo debió iniciar para darle paso después a Juan David Pérez. Sigo sin entender porque entre Jaramillo, Duque y Carrilló no jugó uno de ellos.

Calificación Global: 5,21

@maugor

Deje una respuesta