Uno a Uno – Millonarios 1 Junior 1 – Fecha 9 Liga Águila 2018-II

Ayer en el estadio El Campín de Bogotá, disputamos un reñido encuentro contra el Junior de Barranquilla, por la novena fecha de la Liga Águila. Contra el tiburón tuvimos el mismo problema del que hemos sufrido todo el semestre en nuestra localía: falta tanto de opciones de gol, como de efectividad en las generadas. No luce bien el panorama en este momento, ya que cedimos nuevamente puntos en el que debía ser nuestro fortín y nos alejamos del grupo de los ocho.

Aquí las calificaciones del rendimiento de nuestros jugadores de acuerdo a nuestra apreciación:

Titulares:

Sanchez – 5.5: Se vio sorprendido en la jugada más importante del partido lo cual nos costó un gol. No tuvo que esforzarse mucho más pues Junior no fue un constante generador de peligro. No buscó atacar con el saque.

Román – 5.5: Dos tiempos diferentes. En el primero pasó bien al ataque y desequilibró; en el segundo fue mucho más discreto. Un poco más de cabeza fría en ataque le dará lo que hoy le está faltando.
Cadavid – 5: De nuevo la jugada en la que sale a cortar a la bomba central dejando un hueco gigante en la espalda nos cuesta un gol. Necesitamos un poco más de seguridad de Cadavid en el fondo.
Figueroa – 5.5: De los mejores en un partido malo. Tuvo criterio para manejar el balón incluso cuando estaba siendo presionado. Bueno con el balón en los píes.
Bertel – 5: Unas de cal otras de arena. Necesita más minutos para seguirse mostrando como opción por su banda. Levanta buenos centros. Tiene que trabajar en el regreso cuando pasa al ataque.

Carrillo – Sin calificación: Mucho mejor cuando no cae en el juego de pegar. Una lesión tempranera lo marginó del partido. No se pudo ver mucho de su juego.
Duque – 5.5: Cortando siempre. En el gol se duerme y pierde la posición con Barrera. No se ve bien cuando lo dejan solo en marca.
Marrugo – 5: Mucha lucha pero poca claridad. Intentó meter pases filtrados pero no tuvo éxito. Es socio en el medio campo pero no siempre pone la velocidad/pausa adecuada. Se seguirá acoplando.

Valencia – 4.5: Peleado con la pelota. No pudo darse la vuelta al arco nunca en la posición de centro-delantero. Intentó ser pivot pero solo pudo bajar una pelota con peligro.
Del Valle – 4.5: Le está rebotando todo. Contagiado del bajón del equipo en general. No pudo pesar ni en la banda, ni en el centro. Necesitamos al Ayron letal en la delantera.
Hauche – 5.5: Buscó con velocidad por su banda. Hizo bien el relevo con los laterales. En general le faltó seguridad al terminar las jugadas.

Suplentes:

Rojas – 4.5: Sigue sin encontrar su lugar en la cancha con claridad. No se ha notado la movilidad que lo hizo tan vistoso en su mejor momento.
Barreto – 5: Intentó hacer algo diferente. Es bueno con el balón en los píes pero necesita ser más incisivo.
Dominguez – 5.5: Entró a ser el lider del equipo. Apretó a los rivales y al arbitro. ¿Provocó a Viera?

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

@stillirrom

Deje una respuesta