Uno a uno – Millonarios 1 Envigado 0 – Fecha 1 Liga Betplay 2021-1

Primer partido de la Liga Betplay 2021-1 con algunos niveles más bajos respecto al último partido de la Liguilla 2020; es el primer partido de este año y es entendible el bajón de algunos.

Juan Moreno: (6,5) Apenas tocó el balón. No tuvo complicaciones en el arco salvo la pelota que fue al palo donde achicó bien.

Perlaza: (6,5) En marca bien, pero atacando lució perdido. El puesto es de Román sin dudas.

De los Santos: (7) Punto alto el del central uruguayo. Casi perfecto en anticipar y entregar la pelota.

Vargas: (7) Acertó en intuir para donde iban los rivales. Saliendo un par de imprecisiones, pero muy sólido en su línea.

Bertel: (6,5) Siempre entendíamos que atacando era importante y defendiendo no. Esta vez fue al revés y le fue mejor defendiendo.

Vega: (7) Impasable y con un gasto tremendo en lo físico. Para mí, el más importante en el sistema defensivo de Millonarios

Pereira: (7) Me gustó más la versión del segundo tiempo que apoyó el ataque del equipo. No sintió la para por la lesión y seguramente no va a soltar la titular.

Emerson Rivaldo: (7,5) LA FIGURA DE LA CANCHA. Velocidad, gambeta y constante peligro para las defensas rivales. A seguir trabajando en la toma de decisiones.

Guerra: (6) Luchó mucho, le pegaron mucho. Primer partido como titular, aceptable.

Arango: (5) No se encontró en los 90 minutos. Sin alguien que le proponga juego y trate de llevar el balón más por el suelo, le va a costar brillar.

Jader: (5). El mismo Jader de siempre. En fin…

Mojica (6). Intentó tocar más, pero le faltó el cambio de velocidad. Poco para un veredicto definitivo.

Guarín (6) No está físicamente. Cuando la tenía se lo notaba la claridad de la experiencia. Poco para un veredicto definitivo.

Paz (N/A). Entró para cerrar el partido.

Ruiz: (NA) Entró para tener la pelota y cerrar el partido. Se nota que sabe con la pelota, pero como al resto de los nuevos jugadores, poco para un veredicto definitivo.

Gamero: (6,5) No quedé muy convencido del cambio de Guarín, pero Gamero lo explica con el tema de la adaptación que él necesita. Sigue el invicto en Liga.

Calificación grupal: 6,37. Sin sobrarle mucho, pero sin sentiré acosado por el rival, Millonarios comenzó con pie derecho el año.

@maugor

Deje una respuesta