Uno a uno – Millonarios 0 Tolima 0 – Liga Betplay 2021-1

Millonarios no supo resolver el trabajo táctico defensivo del Tolima y cedió dos puntos importantes para asegurar la clasificación a los 8 primeros. Este es el uno a uno de Millonarios 0 Tolima 0:

Cristian Vargas: (6,0) El único espectador del partido. Ahora veremos que arquero escoge el profesor Gamero ante Santa fe.

Vega: (6,5) Hizo la tarea de gran manera al neutralizar a Campaz que, por lo visto, era lo único que interesó al cuerpo técnico en gran parte del partido.

Llinas: (6,5) LA FIGURA DEL PARTIDO. Con “el mono” tenemos un buen defensa para rato. Ahora tiene que trabajar en el liderazgo y mando en la cancha.

Vargas: (6,5) Volvió y siguió siendo otro bastión de seguridad en la saga de Millonarios. Se entendieron bien con laterales y volantes para desbaratar los ataques rivales.

Bertel: (6,5) Otro sacrificado por la defensa rival y las obligaciones en marca.   

Kliver: (6,0) Sí, está cumpliendo con la mitad de la tarea al darle equilibrio al equipo, pero hay que mejorar muchísimo el primer pase.  

Garcia: (6,0) Aplicado defensivamente, pero muy comprometido en la mala entrega de Millos ayer.

Daniel Ruiz: (5,0) No peso para nada en ataque y vimos poco de la media distancia. Pesó para mal un poco la envergadura de los defensas tolimenses.  

Émerson: (5,0) Otra vez decidió mal y buscó las zonas más pobladas. Poca movilidad de los atacantes.

Arango: (5,0) Impreciso en los pases filtrados y desconectado de los extremos. Otro que no pudo resolver.

Abadía: (5,0) Tuvo una más o menos clara. No le llego una limpia para definir y sufrió con los centrales del Tolima.

Silva: (6,0) Mientras el Tolima se acomodó, Silva encontró espacios para maniobrar adelante, luego se fue más atrás y volvimos a ser ineficaces.

Uribe: (5,0) Apenas la tocó y fue otro que chocó con los centrales rivales.

Jader: (N/A) Entró e hizo dos diagonales que permitían algo diferente. Terminó chocando como todos los delanteros.

Mojica: (N/A) Entró y buscó las diagonales de Jader. Luego terminó perdido entre los rivales sin encontrar soluciones.

Gamero: (6,0) Se hizo la mitad de la tarea bien: en defensa muy ordenados y concentrados, pero en ataque fuimos dominados. Los cambios eran los correctos, pero se perdieron de a poco entre la defensa rival.  

Calificación grupal: 5,79. El punto sabe muy a poco por la situación del torneo, jugando de local y sin generar opciones de gol. Clásico con tintes de sufrimiento.

@maugor

Deje una respuesta