Uno a Uno – Millonarios 0 Santa Fe 0 – Copa Sudamericana Octavos de Final

Anoche en El Campín, enfrentamos la vuelta de Octavos de Final contra Santa Fe en una nueva edición del clásico Bogotano. En un nuevo partido cerrado y con contadas opciones para los dos lados la decisión del tiquete a la siguiente ronda se definió en nuestra contra por cobros desde el tiro penal.

Aquí las calificaciones del rendimiento de nuestros jugadores de acuerdo a nuestra apreciación:

Titular:

Fariñez – 7: Mantuvo el arco en cero. Anticipó por abajo. Salió bien a los centros por arriba. Voló cuando el rival lo exigió. Por poco le ataja el cobro a Salazar.

Román – 4.5: Inseguridad con el balón en los píes. Aparentemente lo dominaron los nervios. Tiene velocidad en la carrera y baja bien el balón pero no lo controla para generar una opción clara de gol.
Figueroa – 5.5: Dominó el balón por arriba. Marcó a los peligrosos en las pelotas quietas rivales. Se enredó en un par de balones saliendo.
Cadavid – 6: Bien en los relevos. Dio tranquilidad para la salida. Un duelo parejo con los delanteros rivales, en unas ganó, en otras perdió.
Banguero – 6: Velocidad y entrega. Buen partido de Banguero en la fase defensiva. En ataque aportó y buscó.

Rojas – 5: Le cuesta ubicarse como volante de marca neto. No pudo salir jugando con claridad. Es una válvula de escape en el centro pero le está faltando precisión.
Dominguez – 6: Luchó todo el partido. Habló con el árbitro. Entró al choque físico y ganó. Quizás el mejor de la cancha por su manejo del balón, la presión y los tiempos.

Del Valle – 5.5: Mejoró notablemente. Se acercó al área con peligro. Por la banda generó opciones gracias a su velocidad y enganche. Compromiso en marca.
Marrugo – 5: Aunque buscó de varias maneras no logró generar mucho volumen. Se ganó una amarilla tonta que de algún modo condicionó su intensidad en la marca. Se le nota el hambre de ganar.
Hauche – 4.5: Erró un penal en el peor momento posible. Se movió e intentó asociarse en la fase ofensiva sin mucho éxito. Cuándo quedó como centro-delantero desapareció del partido.

Ovelar – 4.5: Bajó muchos balones pero no logró generar peligro con ninguno. Se fue fundiendo con el paso de los minutos. Le faltó un poco de chispa para causar mayor peligro en el ataque.

Suplentes:

Silva – 5.5: Entró bien. Cumplió volviendo a marcar. Con su cisión de juego puso pelotas de riesgo en la parte de adelante.
Salazar – 5: Entró a una posición diferente a la habitual. Le faltó mayor intensidad para recuperar el balón y colaborar en marca. Erró la más clara del partido.
Quiñones – Sin Calificación: Jugó muy poco. Buscó ganar espacios con su físico.

Equipo – 5: Millonarios generó opciones que pudieron desequilibrar la balanza en nuestro favor, sin embargo la poca efectividad, ya habitual en este equipo, fue quizás la protagonista más importante del partido. En los penales Hauche erró un segundo en menos de una semana.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

@stillirrom

Deje una respuesta