Uno a uno – Junior 2 Millonarios 0 – Liga Betplay 2021-1

Nueva derrota de los dirigidos por Alberto Gamero en medio de la crisis de lesiones que afecta al club embajador. Este es el uno a uno de Junior 2 Millonarios 0.

Juan Moreno: (5,5) Creo que pudo hacer más en el segundo gol. No ha estado tan bien a la hora de atajar las claves últimamente.  

Perlaza: (6,0) Otra vez la amarilla temprana que condiciona. Por su banda no hubo desborde del rival, pero tampoco mucho peligro al ataque.

Llinas: (6,5) EL MEJOR DE MILLONARIOS. Lo más relevante es como soluciona cuando la pelota llega a su zona. Tienen que trabajarle mucho más la salida limpia de atrás.

Paz: (6,0) Vi cometarios muy fuertes en contra de Breiner, pero creo que estamos siendo injustos con él por una jugada. Marcó bien y en velocidad perdió la del final.

Banguero: (5) No fue buen partido del lateral ni atacando, ni defendiendo.

Vega: (6) Corrió todo el partido en Barranquilla, se le vio mejor saliendo, pero le falta más para aclarar la salida.

Pereira: (5) Intrascendente. Seguro lo tendremos de titular siempre, el nuevo “Garre” de Gamero.

Émerson Rivaldo: (6,5) Es el que mejor está jugando con Arango, pero tiene que decidir mejor y trabajar la media distancia.  

Silva: (5) El partido más flojo de Silva, más allá de la desconcentración en el primer gol. Sin ideas, flojo en entrega y otro que le debería pegar más de afuera.

Guarín: (N/A) Una lesión lo sacó rápido del partido, ojalá esté disponible pronto.

Abadía: (5). Era su oportunidad de brillar y apuntarse siempre en las convocatorias de Gamero. Esas oportunidades son pocas en el fútbol.

Klíver: (5). Cambio perdido por Gamero. No era su posición y además se ganó una amarilla bobísima.

Ruiz: (6,5) Pedíamos más minutos para el volante y creo que respondió. Su dinamismo le hace bien al equipo.

Márquez: (N/A) Que mala suerte la del “caballo”.  

Guerra: (5) Poco aporto por su banda y esta vez no estuvo tan explosivo como siempre.

Gamero: (5) La intención con el cambio de Kliver fue la de defender más y no salió bien. El planteamiento fue erróneo a lo largo del partido.

Calificación grupal: 5,57. La predisposición a salir a buscar el empate le cuesta a este equipo. Los bajos niveles de algunos también están pesando en el desarrollo del juego de Millonarios.

@maugor

Comments (1)

  1. ALFONSO ESCOBAR

    SR. GAMERO POR FAVOR NO INSISTA CON BANGUERO. TODAVÍA ESTÁ EL GUAJARO DE ENTRENADOR DE DELANTEROS ?- NO PARECE PORQUE NO HICIERON NI UN DISPARO AL ARCO DE JUNIOR, Y ESTO ES REPETITIVO. RIVALDO ES MUY BUEN JUGADOR, PERO HAGALE ENTENDER QUE EL F+UTBOL ES UN JUEGO COLECTIVO, TUVO MAS DE UNA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR EL BALOS A UN COMPAÑERO MEJOR UBICADO PARA EL REMATE AL ARCO Y CON SU PERSONALISMO LO QUE HIZO FUÉ PERDER ESA OPORTUNIDAD. EL ENTRENADOR DE ARQUEROS TIENE QUE ENSEÑARLE A JUAN MORENO A ACHCAR CUANDO UN CONTRARIO ENTRA EN CARRERA AL ÁREA.

Deje una respuesta