Uno a uno, Jaguares 4 Millonarios 1

Goleado y confundido termino Millonarios frente a Jaguares. Pésimo partido de muchos, con deficiencias de orden y físicas, y con la tabla de posiciones ya siendo un lastre para Gamero y sus dirigidos. Este es el uno a uno de Jaguares 4 Millonarios 1:

Fariñez: Tercer gol en el semestre en el que tiene responsabilidad. Salvó tres claras, pero no puede perder balones arriba de esa manera. (5)

Perlaza: Corrió mucho en la primera parte, intento centrar sin mucha eficacia. Su costado estuvo bien resguardado en el horror del segundo tiempo. (6)

Paz: Pese a la goleada sigue siendo el mejor de la saga. Poco duelo individual perdió y no se desordenó. (6)

Vargas: Comprometido en el primer y segundo gol. Por arriba no ganó ni en ataque, ni en defensa. (4,5)

Bertel: Retrocedió en su nivel para marcar. Sigue perfilándose mal para esperar al defensor y no fue importante en ataque. (5)

Duque: Se raja por la jugada del segundo gol, donde perdió la espalda para la llegada del jugador de Jaguares. Es el más rendidor de todos. (5,5)

Pereira: Jugando en su clima y también se fundió en la segunda parte. (5)

Del Valle: Los goles que erró, las faltas que quiso que le pitaran sin serlas, el pésimo segundo tiempo y los flojos pases del primer tiempo. Mal en todo Ayron. (4)

Silva: Gol y primer tiempo. Luego, como todos, se desvaneció con los goles de Jaguares. (5,0)

Zapata: Si Zapata decidiera mejor como definir las aproximaciones, sería figurón todos los partidos, se sigue perdiendo en las segundas partes. (5,0)

Ortiz: Peleado con la pelota y con el gol. Tiene que levantar muchísimo el “tico”. (5)

Suplentes

Salazar: No pesó para nada en lugar de Ayron del Valle. Flojo. (5).

Román: Entró al cerrar el partido. Sin calificación

Global: Otro partido así y las cosas a Gamero se le empezarían a complicar. Otro partido así y la gente le cobrará al equipo por lo mal que se juega. (5,1)

@maugor

Deje una respuesta