UNO A UNO: JAGUARES 1 MILLONARIOS 2, FECHA 4 LIGA ÁGUILA 2019-1

El sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Jaragüay de Montería, se cumplió la cita por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-1. Millonarios enfrentaba su tercer partido en condición visitante por Liga, buscando la victoria en un escenario adverso para el equipo Embajador.

Un partido en el que el volumen de ataque de Millonarios y las llegadas fueron constantes en la parte inicial, se abrió a favor del local en una desatención defensiva. Con ese panorama, Millonarios tuvo una opción de penal dilapidada por Matías De Los Santos, una opción de penal que cobró Ovelar y fue tapada por el arquero rival, pero el paraguayo la convirtió en el rebote, y por último un gol de Juan David Pérez para sellar la victoria.

Calificaciones individuales de rendimiento en escala de 1 a 10:

Titulares:

Fariñez – 6: De nuevo apareció de manera correcta cuando se necesitó, sin embargo cometió algunos errores que pudieron salir caros, entre ellos, una salida a puñetear en la que impactó a un atacante rival.

Banguero – 5: Lo sufrió por su lado. Le levantaron varios centros aunque no tuvo buenos relevos de los volantes, en la jugada de gol rival estaba desacomodado. No salió mucho al ataque.
Payares – 5.5: En la jugada del gol estuvo mal perfilado y se le vio mal, por lo demás fue un partido tranquilo en el que hasta tuvo una opción en el ataque. Se le ha visto mejor.
De Los Santos – 5.5: Error en una clara opción desde el punto penal.
Palacios – 6: Un buen partido del lateral, intentó pasar al ataque y dar seguridad por sus banda. No tuvo mucha participación en el juego pues el balón poco pasó por allí.

Duque – 5.5: No tuvo su mejor partido. Le faltó anticipación, cometió varias faltas,sin peligro. En el segundo tiempo mejoró.
Jaramillo – 6.5: Se comió el medio campo, cortó balones y pasó bien el balón. Sigue creciendo en su nivel y confianza.

Silva – 5.5: Apareció por ratos a controlar el juego. No estuvo tan aplicado en la marca de la banda para evitar los embates rivales. Se fue quedando con el paso de los minutos y terminó sin pesar mucho.
Montoya – 6: Hizo un buen partido con el balón. Cada vez más intenta jugar sencillo y tomarse confianza. Da gusto ver el alza que ha tenido. Bien.

Pérez – 6: Luego del golpe en el tobillo se apagó un poco. El remate del gol es de crack, aseguró los 3 puntos en su tierra. Mención especial por su buen nivel.
Ovelar – 6: Jugó un buen partido. Habilita a sus compañeros, se asocia y genera juego. El equipo juega diferente con él ya que su referencia en el área es importante, cobró mal el penal pero se avivó para el rebote.

Suplentes:

Quiñónes – 6: Entró a tapar la banda y lo hizo bien. Participó en la segunda jugada de gol, le falta calma para rematar las pelotas que le quedan.
López – 5.5: Entró y no se sintió mucho, más allá de la pelota que metió para Pérez y el segundo gol.
Barreto – Sin calificación: Pocos minutos en cancha.

Equipo:

Funcionamiento – 6: Si bien no fuimos una tromba, manejamos el partido. En defensa hay cosas por corregir pero se sigue creciendo. Sigue faltan el puntillazo en el frente de ataque, no perdonar tanto las buenas opciones que generamos.

Los cambios – 6.5: Con los cambios se pasó del empate a la victoria. Dos de ellos participaron en la jugada de gol y aportaron para controlar el partido. Buenos cambios.

Jugador del partido: Felipe Jaramillo

Mención especial para Fredy Rincón, quien desde la raya cumplió, consiguiendo una victoria importante que nos deja en la parte más alta de la tabla.

@Stillirrom

Comments (1)

  1. Miguel Rodriguez V

    Difiero en el analisis sobre Montoya, para mi, es su incapacidad de jugar rapido y de su exceso de transporte del balón lo que lo hace cometer errores, aun no demuestra lo que lo trajo a Millos.
    Por otro lado Concuerdo en que el nivel de Duque es preocupante, corre mucho, pero no juega bien, pega demasiado y se le ve desconectado del resto del equipo.

Deje una respuesta