El domingo por la noche enfrentamos en el Polideportivo Sur a Envigado, en el duelo correspondiente a la Fecha 16 del rentado local. En un primer tiempo con un juego bastante disputado en el área central del campo Millonarios no logró desequilibrar la balanza para abrir el marcador teniendo la necesidad imperiosa de ganar. Otra fue la historia en el segundo tiempo, en el que con un precioso gol de Ayron Del Valle mediante el cobro de un tiro libre y un remate fortisimo de Andrés Cadavid desde el punto penal, Millos consiguió el dos que le aseguró la victoria en condición de visitante.

Aquí nuestras calificaciones del rendimiento individual de los jugadores:

Titulares:

Fariñez – 6.5: Garantía en el fondo. No tiene responsabilidad en el gol. Salió rápido a cortar un balón al vacío que pudo revestir peligro.

Palacios – 6: Estuvo seguro por su banda en labor defensiva. En una cancha mojada y con el balón rápido poco le ganaron.
Figueroa – 6: Un partido sin inconvenientes. Practico. Intentó dar el primer pase, bien al píe o bien con lanzamientos largos.
Cadavid – 6: Estuvo fuera de su zona en momentos del partido y con ello indujo desorden defensivo. No dejó tranquilo a De La Rosa. Cobro de penal perfecto.
Banguero – 5.5: No lo sufrió pero no pudo pesar en ataque. El gol para el descuento del rival inicia en un mal cierre de Felipe por su banda.

Dominguez – 5.5: Se le ve lento en su zona de influencia pero cuenta con poca ayuda y compañía. Administró el balón saliendo.
Rojas – 5: Otro partido poco vistoso y de mucho trabajo sucio. Impreciso con pases que pudieron generar inquietud. Su aporte en recuperación fue más bien poco.

Del Valle – 7: Solidario. Hizo presencia en todo el frente de ataque e incluso aportó defensivamente. Un cobro de tiro libre perfecto denota el trabajo de la semana. Fue el socio de todos.
Silva – 6: Se juega diferente con Maca en la cancha. Dio pausa y aceleración. Es punzante en el fondo y tiene ambición. Le faltó colaborar un poco más en el retroceso.
Hauche – 6.5: Destacado. Se entregó al juego. Tuvo movilidad para asociarse. Pesó por el costado y en punta. ¡Que siga levantando!

Ovelar – 6: Referente en el área. Cumplió con su labor de bajar balones y generar juego para sus compañeros. Hizo el trabajo silencioso con sacrificio y responsabilidad.

Suplentes:

Carrillo – Sin calificación: No se notó una diferencia importante en el juego con su relevo a Rojas. Pegó un poco más de lo que jugó.
Salazar – Sin calificación: Entró en el momento en que menos tuvimos el balón y por ello poco pudo hacer.
Vega – Sin calificación: Poco tiempo en cancha.

Equipo – 6: Nuevamente: Había que ganar y se logró. Un balsamo más para un grupo luchador y que lo deja todo en cada compromiso. Un mejor juego colectivo con algunas opciones más. Niveles empiezan a mostrar un alza importante para lo que resta del torneo y de cara a una posible clasificación.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

@Stillirrom