Uno a uno, Cúcuta 1 Millonarios 1 – Liga Betplay 2020-1

Un partido en el que no se tuvo potencia para definir el partido. Un error y nos cobraron por ventanilla, mientras que el arquero Chaverra fue la figura de los motilones. Este es el uno a uno de Cúcuta 1 Millonarios 1:

Fariñez: No tuvo ninguna jugada de riesgo importante. Me luce comprometido en el gol. (6,0)

Perlaza: Sigue siendo fuerte defendiendo. Hoy se quiso sumar más al ataque y puso buenos centros. (6,5)

Paz: Para el recordar, así se juega de central. (7)

Vargas: En el gol se confía un poco en su potencia y envergadura. De resto, sigue siendo lo más seguro de la defensa. (6,5)

Bertel: Muy serio en marca, con deficiencias en ataque. Aunque tiene su cuota de responsabilidad en el gol, todo apunta que será el titular en su posición. (6,5)

Duque: Más marcando y siendo el eje, volvió a ser la figura de la cancha. Aunque le sacaron su sagrada amarilla, supo manejarla. (7)

Pereira: Mejor que el partido pasado. Más de ida y vuelta, mejor posicionado y con malicia para marcar. (6)

Del Valle: Tuvo dos claras que no se pudieron concretar. Fue más colectivo, pidió más la pelota; necesitamos que suba más el nivel. (6)

Silva: Metió dos pase gol finitos, pero falló otro par que eran fácil de resolver. Habrá que preguntarlo por qué no le pega de afuera cuando tiene espacio. (6)

Zapata: Con todas sus desatenciones para jugar inteligente, es el más peligroso hoy en ataque. Hay que encarar más. (6,5)

Ortiz: Le sacaron una clarísima y hoy se juntó mejor con sus compañeros. Esperamos que siga ese crecimiento. (6)

Suplentes

Godoy: Primeros minutos en Millonarios y mostró diligencia con el balón y rapidez. Ojalá tuviera más minutos para verlo. Sin Calificación

Rengifo: Jugó por derecha y vimos algo de su gambeta y velocidad. Sin Calificación

Vega: Entró para cerrar el partido en el tiempo de reposición. Sin Calificación.

Global: Mejoramos indudablemente, pero los puntos hicieron falta. La definición fue la gran ausente en el General Santander. (6,4)

Deje una respuesta