Uno a Uno – Cali 1 Millonarios 1, Liga Ág

El domingo a a las 5 de la tarde en el estadio Palmaseca de la ciudad de Palmira, se llevó a cabo el partido de la octava fecha de la Liga Águila 2019-1. Millonarios enfrentó a uno de sus clásicos rivales, ya que en la historia del FPC los dos equipos han sido protagonistas y se han definido torneos contra el Deportivo Cali.

Millonarios hizo un muy buen partido y el técnico Pinto parece estar logrando transmitir su firma, haciendo que el equipo se entregue, busque ser protagonista y mantenga buena posesión de balón. Tras un cobro de penal excelente de Eliser, por una falta a Ovelar, el equipo rival logró en el minuto final arrebatarnos dos puntos para consolidarnos en la tabla de posiciones.

Calificaciones individuales de rendimiento en escala de 1 a 10:

Titulares:

Fariñez – 6.5: Fue exigido poco. Si bien el rival llegó en repetidas ocasiones, sus remates pasaron lejos del arco sin generar mucho peligro. En la acción del gol rival no tenía nada que hacer.

Banguero – 6.5: Se le vio un alza en su nivel, controló adecuadamente a Caicedo por su banda y mostró un nivel físico importante. Todo entrega.
Payares – 6: Bien en los cortes aunque impreciso en algunas jugadas. La jugada del gol rival viene de un rechazo que pudo manejar mejor teniendo tiempo y distancia.
Rambal – 7.5: PARTIDAZO. Se le vio muy bien al Barranquillero que no dejó a Dinenno ver mucho juego. Recio, aplicado y oportuno.
Palacios – 6: Tapó adecuadamente su banda y poco intentó buscar en ataque. En el tandem de su banda se asoció pero reguló.

Jaramillo – 6: Era un buen partido de Jaramillo, cortando y dando salida, sin embargo dos amarillas muy rápidas nos dejaron con 10 hombres y con un hueco en la zona medular que forzó un cambio.
Carrillo – 6.5: Movilidad, buen pase, cambio de frente. Un buen partido de Cesar, en el que se ve como poco a poco va encontrando su mejor forma.

Pérez – 6.5: El de la movilidad y el picante por la banda izquierda. Todo el partido buscó en profundidad buscando hacer daño. Le puso una pelota clara a Marrugo que este no pudo definir adecuadamente.
Marrugo – 6: Unas de cal otras de arena. Al jugador se le ve mucha entrega, mucha disposición y enjundia, le falta es su otrora habitual buen juego. La continuidad, el estado físico y los minutos de juego, lo harán ver mejor.
Eliser – 6.5: Se ha visto el cambio en el juego de Eliser. Más inteligente para conducir el juego, llevar la pelota y pasarla oportunamente. Remata fortisimo y en el primer tiempo probó a Vargas, luego convertiría el penal de la victoria transitoria.

Ovelar – 7: Importante en el frente de ataque. Con él en el campo el equipo se ve mejor. Un jugador que baja la pelota, toca y genera juego. Buen momento del paragüa que sigue en alza.

Suplentes:

Vega – 6.5: Cumplió con la tarea nada fácil de cubrir a Jaramillo. Cortó juego y estuvo bien ubicado.
Huérfano – 5.5: Se le nota la falta de minutos pero no la de ganas. Aunque luchó por generar algo, cometió errores que acercaron al rival a nuestro arco.
Lasso – Sin calificación: Muy poco tiempo del jugador en cancha. Si entró para aportar en el juego áereo no cumplió.

El equipo:

Planteamiento – 6: En el planteamiento táctico del partido el profe Pinto referenció de manera correcta los fuertes del equipo rival. Una desatención en los minutos finales impidió traernos los 3 puntos. El esquema de juego es el que viene siendo habitual, con laterales que pasan al ataque y acompañan en el tandem, delanteros por fuera a perfil cambiado para enganchar hacía adentro y un referente en punta como Ovelar que viene haciendo un muy buen trabajo.
Los Cambios – 6: Vega, el que más tiempo estuvo en la cancha, cumplió. Los otros dos cambios sin embargo tuvieron corta participación y fue discreta.
Figura: Alex Rambal.

@Stillirrom

Deje una respuesta