Uno a uno, Always Ready 1 Millonarios 1 – Sudamericana 2020

Millonarios se clasificó a la siguiente ronda de Copa Sudamericana, a pesar de la derrota en La Paz ante Always Ready. Las condiciones especiales de jugar a esa altura y el hombre de menos, marcaron el transcurso del partido. Este es el uno a uno a de Always Ready 1 Millonarios 0.

Fariñez: F I G U R O N. Sacó de todo, siempre en el lugar correcto. La atajada del penal salvó el partido y la clasificación. (8,0)

Perlaza: Poco pasó al ataque y controló bien por derecha, aunque cuando pasó a la izquierda lo sufrió un poco más. (6)

Paz: Estaba teniendo un buen partido hasta la expulsión de Bertel. Luego perdió el control, hizo unas faltas que no debió y se equivocó en el gol. (5,5)

Vargas: Serio, atento a cada balón y cortó por debajo de manera eficaz. (6,5)

Bertel: Fue un gran partido para Bertel. La expulsión fue injusta, corrió sin cansancio y no dejo ganar la raya al extremo de Always Ready; esa parada en la línea salvó el partido. (7)

Duque: Líder en la cancha, puso testosterona y se comió la mitad del terreno. Bien por el capitán. (7,5)

Pereira: Empezó perdido y desordenado. A medida que pasó el partido se aplomó y termino con aire y siendo importante por arriba. (6,5)

Godoy: La primera sorpresa es que aguantó los noventa minutos. Tuvo responsabilidad en la jugada del penal, pero luego de la atajada de Wuilker, recupero el aire y la concentración. Grata sorpresa su estado físico. (6,0)

Del Valle: Perdió una jugada clarísima y no fue apoyo total en marca. Le pegó mucho la altura. (5,5)

Zapata: Corrió con toda la energía los primeros 15 minutos y luego se fundió. Tampoco resolvió bien los contragolpes que tuvo (5,5)

Ortiz: Debió definir de zurda la más clara del primer tiempo. Mete presión todo el partido. (6,5)

Suplentes

Román: Entró a la derecha y fue importante marcando la salida del rival. (6).

Arango: Otro que la altura le pego duro. Sin embargo, intento controlar y mantener el balón para que el tiempo pasara. (6)

Vega: Entró para cerrar el partido. Sin calificación.

Global: Pese a la derrota, mostraron carácter para luchar y sacar la clasificación adelante que era lo más importante. (6,31)

@maugor

Comments (1)

  1. Wilber paniagua

    Millos poco a poco va cogiendo ritmoyo le creo a este equipo sabiendo que tiene una nómina no ala altura que debe ser. Un equipo grande

Deje una respuesta