Uno a Uno – Alianza Petrolera 3 Millonarios 2 – Liga Águila 2018-IIo

Anoche en el estadio Daniel Villa Zapata, enfrentamos a Alianza Petrolera, por la octava fecha de la Liga Águila. Contra los aurinegros todo pareció ir bien durante el primer tiempo, pero en un inexplicable cambio del equipo en el segundo tiempo, se esfumó el resultado. Nos dejamos sacar los 3 puntos, muy necesarios, del bolsillo. Es muy temprano para hablar de crisis, pero sí se requiere que los resultados empiecen a aparecer. Lo del semestre pasado no se puede repetir.

Aquí las calificaciones del rendimiento de nuestros jugadores de acuerdo a nuestra apreciación:

Titulares:

Sanchez – 5.5: Estuvo atento en un dos tiros de esquina con peligro en el arco. No le fue bien en la salida a cortar para el segundo gol rival.

Román – 6: Buen partido del canterano. Aprovechó los espacios y pasó constantemente al ataque. Mucho más en el primer tiempo que en el segundo.
De Los Santos – 3.5: El peor partido de Matías con Millonarios. En dos de los goles estuvo involucrado. Estuvo lento para hacer los cierres, el penal que comete es una muy mala decisión.
Cadavid – 5: El penal que comete es dudoso. Tuvo una opción de cabeza en el segundo tiempo pero le faltó tino. En el segundo y tercer gol del rival salió a apretar muy lejos del área dejando un gran espacio en área propia.
Banguero – 5: Deficiente en el 1 contra 1. Pocas veces ganó la raya. Mucho mejor marcando que atacando.

Carrillo – 6: Los dos goles que mantuvieron vivo el partido. Bien recogiendo los rebotes. Es un buen socio en el medio campo en las dos fases.
Marrugo – 5.5: Luchó en el primer tiempo. Se fue acabando el ímpetu con el pasar de los minutos. Perdió un balón saliendo que se convirtió en un gol en contra.
Duque – 6: Juicioso en su labor. Siempre entrega todo. Llega a los cortes y es técnico.

Quiñones – 5.5: Mucho mejor que en presentaciones anteriores. Se movió en el frente de ataque. No amarró tanto el balón al píe.
Ovelar – 5.5: Estuvo bien ubicado pero no le llegaron muchas opciones claras. En un balón al espacio remató al cuerpo del portero.
Del Valle – 5: Le rebotó el balón. No pesó por su banda. Poco aporte en ataque.

Suplentes:

Barreto – 5.5: Entró bien pero se apagó muy rápido. Puso el centro para el segundo gol. Se ve mejor como volante ofensivo que como extremo. Le falta más actitud para ir al frente.
Salazar & Hauche – Sin calificación: Entraron en un momento en el que el rival se agazapó en su área. Sin espacios poco pesan. No lograron marcar una diferencia.

Equipo – 5.5: Errores en la intensidad hicieron que se perdieran los 3 puntos en 15 minutos de juego. No se puede perder la jerarquía, el orden y el manejo de los tiempos del juego y del resultado. Nunca dejamos de buscar el resultado.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

Seguimos recibiendo suscripciones para nuestra revista. Click aquí: Compra suscripción revista Lm.Net

@stillirrom

Deje una respuesta