Uno a uno – Alianza Petrolera 2 Millonarios 2 – Copa Betplay 2020

En la parte futbolística no fue un mal de Millonarios este año. El problema es el sabor a la derrota, a volver a perder por penales y a percibir que nada sale bien en la cancha. Este es el uno a uno de Alianza Petrolera 2 Millonarios 1

Juan Moreno: En los penales hizo la tarea, tapar al menos uno, pero tiene algo de responsabilidad en el primer gol y no importa, está en su proceso de crecimiento como arquero. (6,0)

Perlaza: Volvió el Perlaza inseguro en defensa y flojo en ataque. Increíble que a sus años se salga de un partido tan fácil y por casi los 90 minutos. (5,0)

Paz: Flojísimo segundo tiempo. En la primera parte algunas malas entregas, pero de resto nervioso, aparatoso, desordenado. (5,0)

Llinas: Pecó por la amarilla al salir mal, pero no era un partido desastrozo. (6,0)

Román: LA FIGURA DE LA CANCHA. Se sobró en ambos lados de la cancha. El bogotano es pieza clave atacando y mejoró en marca tras la lesión. (7,5)

Vega: El más consistente en medio de los fracasos. Ido Jhon Duque, él debe tomar la posta en el medio campo. (6,5)

Kliver Moreno: La mitad de la tarea. Sale con balón dominado, buenas elecciones ofensivas de pase, pero no llegaba a tiempo a los relevos. (5,0)

Emerson Rivaldo: Minimizó las malas decisiones y lo vimos más calmado con la pelota en muchas ocasiones. Hoy me puso a soñar con un gran jugador. (7,0)

Silva: Mejoró ostensiblemente en la segunda parte. Ojalá tuviéramos un socio para él arriba. (6.0)

Arango: El mejor jugador en medio de los fracasos. Se le destapó el arco y se anotó un golazo. Lástima el penal errado. (7,0)

Ayron del Valle: Sigo sin entender por qué Gamero lo sacó tan temprano. Venía siendo buen pivot y entendiéndose con Arango. (6.0)

Juan Camilo García: Es la sobriedad en pasta en la mitad del campo. En la liguilla está para ser titular. (6,5)

De los Santos: Menos mal estaba él para corregir los errores de Paz. Ojalá quiera quedarse para el 2021. (6,5)

Márquez: Peleadísimo con la pelota, en extremo. (5)

Salazar: Entró por el cansado Émerson Rivaldo, pero no le fue bien. (5)

Eliser Quiñones: Al mejor cobrador en los entrenamientos le tocó fallar. Fútbol. N/A

Gamero: Movió bien el equipo, aunque le criticó que abra tanto por momentos a Ayron. (6,0)

Calificación grupal: 6,00. Se sacó el punto en una cancha difícil, pero la irregularidad de los momentos en la cancha costó el triunfo. En lo penales seguimos debiendo.

@maugorg1

Comments (1)

  1. Helmuth Torres Hernández

    Mauricio,

    Creo que lo mejor que le podría pasar a este Millonarios ahora mismo es que no hubiera liguilla.
    Respirar de este año lleno de sinsabores y pensar en el 2021.
    La tarea es presionar a los directivos. Es matarlos si se quiere mediáticamente. Es buscar que desde afuera pongan los ojos en Millonarios por su pésima gestión. Contactar a los medios argentinos que hablaron con Camacho y pedirles que también publiquen de sus paupérrimas decisiones. Valerse de Lunari, Espíndola que aman al club y salen en medios para bombardear. Desde mi humilde perfil de Twitter, @numeraldeportes, aportaré para que se difundan todas estas cosas negativas. Amo al club desde niño, hasta estuve en la escuela de Alejandro Brand, mi papá estuvo cerca de la profesional en los 60s. Con mi familia adquirimos paquetes accionarios cuando se creó azul y blanco. Aunque no resido en Bogotá desde hace mucho, no le he perdido hilo al equipo. Y merecemos mucho más.

    Hora de levantarse y exigir…

    Un abrazo

Deje una respuesta