Una a Una – Millonarios 1 Fortaleza 0, Liga Águila Femenina 2019

No fue un buen partido de las embajadoras, pero lograron sacar adelante el partido. Demasiados pelotazos frontales que no llegaban a buen puerto. Este es el una a una de Millonarios 1 Fortaleza 0.

Titulares:

Paula Villarraga – 6: No tuvo mucho trabajo. En un par de aproximaciones se vio segura.

Fabiola Herrera – 6.5: Peleo con la delantera de Fortaleza, Rodriguez, y salió adelante siempre. Tiene buena velocidad en marca.

Sara Páez – 7.5: Cada vez más sólida en su posición. Rápida, imponente, recia y ordenada. Hasta jugando de 6 lo hizo bien.

María Perazza – 6.5: En defensa todo en orden. Muy segura atrás, con velocidad y tiempo para cortar los balones. Falló saliendo, tiró mucho pelotazo frontal que era fácilmente repelido por las defensas de Fortaleza.

Lisseth Moreno – 7.0: Salió menos que contra Santa Fe, pero siempre fue peligrosa en ataque. Una de las mejores de la campaña.

Viviana Acosta – 7.0: Salió más y buscó de afuera sorprender. Ahí tiene un gran valor el profesor Douglas, por su compromiso al ataque y orden en marca.

Daniela Figueroa – 6: Le costó entrar en el partido. Además, el técnico la puso a moverse por varias bandas y eso le restó consistencia.  

Sharon Ramírez – 7.5: LA FIGURA DE LA CANCHA. Es el motorcito de Millonarios. Está en todas las jugadas, corre de lado a lado para ser relevo de las marcadoras, quitando y poniendo balones. Crack.

Mariana Pion – 6.0: Menos colectiva esta vez. Le faltaba estar en el sitio correcto cuando la jugada llegaba al ataque.

Angie Castañeda – 6.5: El gol le ayuda al puntaje. A veces le sobra una estando de frente al arco.

Lina Gómez – 6: No lució como en los partidos anteriores. Entre los pelotazos que le mandaban y la férrea defensa de Fortaleza, la sacaron del partido.

Suplentes:

Sindy Ángel – 6: Se le nota que es defensa. Ella entró a intentar cumplir con la labor del técnico, pero le costó a ras de piso.

Narda Herrera – 6: Abrió la cancha por izquierda, pero no pudo tener profundidad.

Dayana Castillo – Sin calificación: Entro los últimos minutos por la lesión de Sara Páez.

Cuerpo técnico – 6: No pudo revertir el planteamiento de Fortaleza. Los pelotazos frontales no funcionaron y se sintió la falta de Natalie Melo en la mitad del campo. Los cambios no aportaron demasiado.

CALIFICACIÓN GLOBAL: 6.46

@MAUGOR

Deje una respuesta