Triunfo para respirar

Millonarios derrotó al Atlético Huila por la mínima diferencia y siguió con vida en la Liga Águila 2018-1. Henry Rojas de media distancia le volvió a dar una alegría a los hinchas embajadores.

El rival comenzó el primer tiempo teniendo la pelota, en manos del ex capitán azul, Mayer Candelo. Silva y Rojas trataron de juntarse con los extremos, pero estos nunca se pudieron meter en el hilo del juego. Los laterales ayudaron más que ellos y, con poco, llegaron dos llegadas de Silva y Ayron que el arquero Banguera logró rechazar.

En el segundo tiempo, cambio los extremos por Huérfano y Ovelar. Ovelar aclaró un poco más el panorama, con Ayron tirado a una banda, ayudado por la presión alta que fue efectiva para Millonarios. En un rebote ganado, de varios, Rojas de zurda, con un toque del rival, logró vencer el arco opita y darnos los tres puntos.

Se ganó sin una buena actuación de los extremos. Partido a partido ir sumando puntos, confianza y, ojalá, triunfos de cara al partido de Conmebol Libertadores; si se da la clasificación en Liga mucho mejor.

Por ahora, seguimos respirando.

@maugor

Deje una respuesta