Triunfo en Villavicencio de las embajadoras

Millonarios Femenino derrotó a Llaneros en su visita a Villavicencio y se acercó a la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Liga Femenina Betplay 2020. El equipo base volvió y ante un rival más débil fue superior.

Buena primera parte donde las embajadoras dominaron en ritmo del partido para no sentirse desgastadas por el clima de la capital del Meta. María Morales, en su posición natural, lideró la mitad de la cancha y Tatiana Ariza volvió a tener respaldo para salir. Ella precisamente hace una gran jugada por derecha, ganando la raya, para habilitar a Lina Martínez que anotó el 0-1. Luego se invierten los roles y Lina pone un pase al vacío para que Tatiana Ariza le haga un 8 a la portera local y defina ante el marco solitario el 0-2. ¡Golazo!

Llaneros buscó más en el segundo tiempo y Karen Murillo siempre estuvo atenta a responder en el arco. Tatiana Ariza volvería habilitar a Lina Martínez para poner el 0-3. Luego el partido fue de control azul, dosificando fuerzas ante el intenso calor con el que finalizó el encuentro. De tiro penal descontaría el equipo de Llaneros para el 1-3 definitivo.

El técnico Gómez volvió a lo que le había funcionado siempre y, entendiendo que el rival no era del nivel de Santa Fe, sí se notó las repeticiones y jugadas aprendidas de un equipo base, sobre todo en defensa. Ariza mejoró viendo tuvo el apoyo del medio campo y una inspirada Lina Martínez. Millonarios quedo a un triunfo de sellar su clasificación a los cuartos de final.

Formación: Murillo; Vanessa Gómez, Perazza, Camacho, Aroca; Ramírez, Morales, Lina Gómez, Moreno; Ariza, Martínez.

Goles: Martínez (7′ 57′) Ariza (37′)

@maugorg1

Deje una respuesta